Esta hermosa pero extraña cebra, ha nacido con un pelaje particular, pero, aun así, su especie la acepta como si nada.
Tira, es el nombre de esta pequeña que ha nacido con un pelaje distinto al de los demás de su especie y, aunque nadie se explica por qué sucedió eso, no ha dejado de ser hermosa y vive su vida normal como las demás.
Todos sabemos que estos animales son de rayas blancas y negras, pero ésta, nació marrón y en lugar de rayas, tiene lunares blancos. Las rayas en las cebras son como un símbolo particular para reconocerse entre ellas mismas, siendo cada una con un diseño único e irrepetible, sería algo así como la huella dactilar en los humanos.
Ese tipo de pelaje les ayuda en muchos aspectos, uno de ellos es que les reduce el calor corporal y el otro es que impide que los insectos les pique.
La cebrita Tira, se ha robado el corazón de todos los usuarios de las redes sociales, al hacerse viral una gran cantidad de imágenes que se publicaron de ella. Es realmente un fenómeno que sorprendió al mundo en el momento de su nacimiento hace poco en la reserva de Maasai Mara, en Kenia.
Lo más impactante del caso de Tira, es que su color marrón oscuro y sus varios lunares blancos, no ha sido de gran extrañeza para el resto de las cebras, no la han rechazado, al contrario, la tratan como si nada.
Los científicos y especialistas, aún no han podido dar con la razón por la que Tira nació así, solo se sabe que es única, original y que vive normalmente sin ningún problema. De todos modos, ellos continuarán analizando el caso para determinar las verdaderas razones, mientras tanto, no queda más que disfrutar de su belleza.