No podrás creer el increíble argumento de este hombre que lleva más de cuarenta años sin lavarse ni cortarse el cabello.

Alrededor del mundo entero, existe cantidades de personas con creencias y culturas distintas. Cada una de ellas hace y vive su vida a su modo, con diferentes maneras de pensar. Hace poco, hablábamos de un hombre iraní que decidió vivir alejado de la gente y lleva 60 años sin bañarse.

En este caso hablaremos de Sakal Dev Tuddu, un hombre de 63 años de edad, que lleva más de la mitad de su vidad sin lavarse ni cortarse el pelo, llevando, además, unos rastas de al menos 1.80 metros de largo, lo que se traduce que su cabello, tiene la medida de una persona de altura considerablemente alta.insolito-hombre-rasta-lleva-más-de-40 años-sin-lavarse-el-cabello-sakal-movidatuy.com

 

Sakal en la actualidad es un reconocido personaje en la cuidad de Munger, en un estado indio de Bihar, en donde lo conocen y lo apodan como Mahatma Ji como señal de respeto.

El hombre rasta de 63 años, ha respondido a las miles de visitas y entrevistas que recibe de diferentes partes del mundo y, ha comentado a esos medios, que el mismo Dios fue quien le ordenó que dejara de lavarse el cabello y que más nunca se lo cortara.

Asegura también, que el supremo le dijo que debía dejar de fumar y de beber licor. Sakal, vive en la actualidad con su esposa, sus 6 hijos y, además, con siete nietos, asegurando que su esposa nunca le ha dicho nada acerca de su larga cabellera.

insolito-hombre-rasta-lleva-más-de-40 años-sin-lavarse-el-cabello-mahatma-ji-movidatuy.com

Explica también que, lo recoge en ocasiones, enrollándolo sobre su cabeza como si fuera un turbante, de esta manera tiene más comodidad durante todo el día. Para los días que va a salir de su casa, lo que hace es envolverlo en una tela blanca para no tener que arrastrarlo en el piso.

Personas de distintas partes del mundo, viajan hasta el sitio donde esté, porque es conocido por tener un alto poder en sanar. La gran mayoría de quienes lo visitan son matrimonios que tienen serios problemas de fertilidad y, los que han tenido la oportunidad de someterse a sus poderes, han conseguido sanar.