Es curioso ver famosas esculturas y pinturas antiguas de hombres que tienen un diminuto miembro sexual. Pero ¿sabes por qué?
Muchos hombres que antes se sentían acomplejados por el tamaño de su pene, al ver esto se sienten un poco mejor, pero es que resulta que, en la antigüedad, se consideraban a los hombres con penes muy grandes como “demasiado grotescos”.
De hecho, este tipo de hombres, eran considerados como “hombres feos” o “criaturas semihumanas”. Lo contrario sucedía con los penes pequeños, que eran la representación y el ejemplo de lo estético y lo moderado.
Un varón con miembro viril de menor tamaño, siempre fue símbolo de inteligencia, pues se cree que cuando un hombre no está demasiado concentrado en su gran tamaño, entonces tiene más capacidad de pensar.
Pero, resulta que, en la actualidad, esto ya no es así, pues, son muchas las personas que piensan que el tamaño sí importa, que si es más pequeño no dará satisfacción y, por esta razón, existen muchos hombres inconformes con ellos mismos.
Es importante resaltar, que, según estudios realizados por especialistas, afirman que las medidas de los penes, no tienen ninguna relación con el placer sexual que le dan a una mujer.
La idea de decir que solo los penes grandes pueden provocar orgasmos a una mujer, viene de la falsa realidad de las películas porno. Tratan de vender una manera totalmente errada de cómo dar verdadero placer a una mujer.
Lo que se considera como loa fuente de sensaciones en la mujer es el clítoris, por lo que, no le servirá de nada a un hombre tenerlo súper gigante si estimula esa zona de manera correcta.
Vale la pena resaltar, además, que los penes de tamaño medio, mientras están dormidos se ven diminutos, pero al tener una erección crecen. Un miembro viril de tamaño normal llega a medir entre 16 y 18 centímetros de largo cuando está erecto.