Manny Pacquiao, será candidato a presidente de Filipinas para el año 2022, esta podría ser la pelea más grande y difícil de su vida.

Pacquiao ha sido campeón del mundo en el ring varias veces, pero, esto no es suficiente para él, ahora quiere reinar en su propio país, demostrando que puede dar una palea más dura, conducirlo hacia el progreso y la estabilidad.

Entre las habilidades físicas y las intelectuales existe una gran diferencia, ella es que, al pasar el tiempo, las físicas se hacen más difíciles, puesto que el cuerpo va envejeciendo y ya se tienen las mismas energías que en la juventud, mientras que las intelectuales permanecen intactas para siempre.

un-boxeador-podría-ser-el-proximo-presidente-de-filipinas-en-2022-manny-pacquiao-movidatuy.com

Esto sería lo que pensó el campeón, quien está buscado ganar la presidencia de su país natal. Él está preparado, pues, desde hace 13 años aproximadamente ha ejercido como senador y congresista.

Como en estos momentos ha dejado a un lado los entrenamientos de boxeo, quiere dedicarse completamente a su país. Esto lo ha indicado su promotor Bob Arum, quien asegura que para el 2022 será candidato a la presidencia de Filipinas, quien para ese entonces ya tendrá 43 años.

un-boxeador-podría-ser-el-proximo-presidente-de-filipinas-en-2022-pacquiao-campeon-movidatuy.com

Poco a poco, Pacquiao ha ido construyendo esta carrera, al igual que lo hizo con el boxeo. Ha formado parte de la Cámara de Representantes de Filipinas y también fue electo como senador, pero, también, ha trabajado en conjunto con el actual presidente Rodrigo Duterte.

Este guerrero de apenas 41 años, no termina de demostrar al mundo y a sus fanáticos que nada lo puede detener y que cada día lo intenta todo por él por su patria. Rebosa de energía física y mental, así que no piensa abandonar el ring, simplemente, piensa en llevar las dos peleas de manera simultánea, pues es su gran meta de vida.