Un afortuna encontraron estos cazadores de tesoros al ver estas dos pepitas de oro que, definitivamente los sacarán de la pobreza.

En definitiva, existen personas más afortunadas que otras, y ese es el caso de esta familia, que luego de muchos años de intensiva búsqueda, se encontraron dos pepitas de oro que están valoradas en US 350.000. Pocas personas sueñan con toparse con algo así que pueda solucionarles la vida, ellos salieron beneficiados con este increíble hallazgo.

Este caso es distinto, la afortunada familia llevaba años como buscadores de tesoros en Australia, hasta que de tanto buscar, se toparon dos pepitas de oro de gran tamaño que estaban enterradas y que se calcula que tienen un valor de 350 mil dólares.

hallaron-2-pepitas-de-oro-que-podrian-valer-hasta-en-US-350.000-cazadores-de-tesoros-movidatuy.com

Los afortunados son Ethan West y Brent Shannon, los dos cuñados que desenterraron el oro con un peso combinado de 3,5 kilogramos, muy cerca de Tarnagulla.

Si se deciden de vender esos dos trozos de oro, Ethan y su padre Paul, hasta podrían obtener un 30% adicional de dinero. Brent no pudo contener la emoción y dijo: “Pensé que teníamos una oportunidad. Me encontraba muy ansioso de ver el suelo porque era un terreno totalmente virgen, lo que significa que está intacto y no ha sido minado nunca por nadie”.

También explicó: “Sacamos el material y lo colocamos en la superficie, y luego lo empujamos muy finamente y así fue que pudimos detectar que se trataba de oro. Podemos sacar más oro así, y es una mejor manera de hacerlo y una forma más segura de extraerlo”.

hallaron-2-pepitas-de-oro-que-podrian-valer-hasta-en-US-350.000-oro-encontrado-movidatuy.com

Por su parte, Ethan comenta que a pesar de que es el hallazgo más grande de su carrera, no es la primera vez que le sucede algo así, pues, en los últimos años, se ha topado con varias piezas de oro. “Estos son definitivamente, uno de los hallazgos más significativos que con los que me topado. Tener dos trozos grandes en un día es bastante sorprendente, pero para las piezas pequeñas, he recogido miles. Sí que tengo mucha suerte”, finalizó diciendo Ethan.