Un joven que en el año 2015 murió por escasos 20 minutos, aseguró al despertar que vio a Jesús y que tenía el pelo largo.
Zack, un jovencito oriundo de Texas, Estados Unidos, de tan solo 17 años, fue declarado muerto clínicamente por 20 minutos, luego de haber sufrido un ataque cardíaco repentino cuando se encontraba en un entrenamiento de fútbol.
Enseguida fue trasladado de emergencia hasta un hospital, donde lo dieron por muerto, pero, al pasar veinte minutos, volvió a despertar pudiendo revelar algo que sorprendió a todos los presentes.
Comenzó a contar que vio a Jesucristo, lo vio junto a él y tenía su mano en el hombre del joven, mientras le decía que no se preocupara porque todo pasaría rápidamente.
Muchas personas se han mostrado escépticas ante su relato, asegurando que está mintiendo o que alguien pudo haberle dado alguna pastilla para que pareciera que le dio un ataque cardíaco. Asegura Billy Clements, padre de Zack que nadie puede hacer nada en contra de eso, que cada quien sabe por las experiencias que pasa.
Por su parte, el joven afirma que “Estoy planeando vivir todo lo que me queda de vida al máximo. Ahora valoro más el hecho de estar vivo, me he vuelto más humilde…”.
Hay quienes creen en lo maravilloso que puede ser que esto ocurra, otros no piensan igual, pues, dicen que el muchacho solo está buscando de ganar fama a costa de una falsa historia.
Sin embargo, en la ciencia a este fenómeno se le conoce como Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), y quienes han pasado por un episodio de estos, aseguran que han sentido una paz inigualable. Muchos han contado sus experiencias que han sido todas diferentes a las que Zack contó, algunos hasta se reencontraron con personas de su pasado que fallecieron años atrás.