Este caso se trata de un millonario muy conocido en el mundo de los negocios quien dejo a más de uno sorprendido con tan polémica acusación. Los detalles a continuación.
Siempre quería nuevas caras le gusta la variedad
Muchas veces, las apariencias engañan personas muy reconocidas mundialmente esconden su verdadera vida detrás de lujos, mansiones y el dinero. Pero de repente algo sucede y comienzan a aflorar los errores cometidos dejando en entredicho su integridad personal.
Recientemente, se empezaron a conocer los detalles del caso contra el magnate Jeffrey Edward Epstien, quien fue acusado de gestionar “una vasta red” que incluía menores de edad, a quienes pagaba por servicios sexuales, persuadiéndolos para que lo visitaran a sus mansiones de Manhattan y Florida.
Se tiene conocimiento que el destacado empresario, se codeaba con altas esferas políticas y culturales en todo el mundo, desde presidentes hasta miembros de la realeza.
Hace más de una década fue condenado por solicitar servicios sexuales de un menor, lo que lo llevo a ser reconocido en el país como un agresor sexual, luego de recibir una leve sentencia mediante un controvertido acuerdo con la fiscalía.
Actualmente vuelve a enfrentarse a la justicia y se estima tendrá una pena de 45 años si es condenado.
Este multimillonario es amigo de Donald Trump y Bill Clinton quien es acusado de tráfico y abuso sexual de menores.
Epstein fue detenido el pasado sábado, se declaro inocente.
Masajes
En la acusación emitida y presentada se hizo publica esta semana, el multimillonario Epstein de 66 años, presuntamente reclutaba a victimas para que le dieran masajes desnudas o semidesnudas.
Por su parte, los fiscales afirmaron que los encuentros acababan siendo cada vez más sexuales, lo que incluía a voces tocamiento y contacto directo con los genitales de las víctimas, mientras Epstein de forma habitual se masturbaba y pedía a las víctimas que le tocaran mientras lo hacía.
Supuestamente el multimillonario pago a jóvenes para que reclutaran a más menores para asegurar un suministro constante de nuevas víctimas a las que explotaría, indicaron los fiscales.
Asimismo, la acusación señala que tres empleados de Epstein, uno de Manhattan t dos de Florida, le colaboraban en la organización de encuentros sexuales.
Los fiscales aseguran que el empresario tenía conocimiento que sus víctimas tenían menos de 18 años.
Su apetito era insaciable
La demanda recoge los casos de tres víctimas menores, una en Nueva York y dos en Florida, los fiscales estiman que puede llegar haber docenas e incluso cientos de otras mujeres que la fiscalía cree que fueron también abusadas por Epstien cuando eran adolescentes.