La pequeña de 5 años, tenía problemas renales y su profesora apareció como un ángel caído del cielo para salvarla.
Robin Mach, es una estadounidense que se desempeña como maestra de preescolar de la niña Kayleigh Kulage. Esta pequeña tiene tan solo 5 años de edad y necesitaba ayuda urgente, pues, sufría de una enfermedad renal. Debía someterse a diálisis diariamente.
Estamos acostumbrados a que las noticias sean siempre malas, de personas que violan, asesinan y torturan. Pero no debe ser así siempre, hay bellas historias que vale la pena contar. Como lo es el caso de esta noble profesora que parece ser el ángel guardián de Kayleigh.
La maestra se cansó de ver sufrir a su pequeña alumna y fue entonces cuando decidió donarle un riñón. De esa manera, podía mejorar su calidad de vida, pues, desde que nació ha pasado gran parte de su vida metida en hospitales y sometiéndose a diferentes tratamientos médicos.
Para empezar, nació prematuramente, con unas 26 semanas de gestación solamente y pasó mucho tiempo en la Unidad de Cuidad Intensivos Neonatales. Además de ello, los médicos le diagnosticaron una ceguera parcial, tiene un sistema inmunológico comprometido y tiene problemas renales. Por ello, debe someterse por 11 horas a una diálisis cada día de su vida.
Los médicos les advirtieron a sus padres que necesitaba urgentemente un riñón. La desesperación se apoderó de los padres de Kayleigh, ya que, todavía el tema de la donación de órganos es bastante complicado.
Enseguida sus padres Josh y Desiree Kulage, empezaron en la búsqueda de un riñón para su hija. Justamente cuando la niña pudo llegar al peso y estatura adecuado para someterse a un trasplante.
Para sorpresa de ambos, el riñón llegó más rápido de lo que creían, su profesora de preescolar Robin Mach, de 46 años se ofreció. La maestra “no lo pensó dos veces”. Luego de una operación de seis horas, ya la pequeña tenía un nuevo riñón.