Aproximadamente a las 21:30 pm hora local de Brasil, un vehículo se volcó en la carretera Floriano Rodrigues Pinheiro, a la altura de Campos de Jordao, una ciudad turística serrana del interior de Sao Paulo.

Del hecho acontecido, aún se desconocen las causas, no se tiene precisión de cuales fueron los motivos del accidente, sin embargo, las autoridades continúan investigando, algunos testigos han dicho que al parecer el vehículo perdió el control y parecía estar sin frenos.

Por su parte, los medios locales indican que, entre las 10 víctimas mortales, se encuentran ocho adultos y dos niños, dos de ellos eran padre e hijo que circulaban en el interior de uno de los tres vehículos alcanzados por el autobús tras perder el control.

Se evidenció que, del total de heridos, 26 fueron trasladados a diversos hospitales de la región, para ser atendidos los antes posible, a fin de prestarle la ayuda necesaria para estabilizar su salud, esta información fue otorgada por los bomberos de Sao Paulo a través de la red social Twitter.

Accidente-Brasil-Sao-Paulo-movidatuy.com

Cabe destacar que, el autobús transportaba a un grupo de personas que habían pasado el día en Campos de Jordao, y se disponían a regresar a la localidad de Cubatao, que también está situada en el estado de Sao Paulo.

La ciudad de Campos de Jordao, se encuentra ubicada a 167 kilómetros de la capital paulista, se conoce como un municipio con una arquitectura inspirada en las pequeñas ciudades de los Alpes suizos y en las épocas de vacaciones o días festivos gracias a su clima frio atrae visitantes, además de su paisaje espectacular que genera un importante número de turistas de todo el país. Una excelente opción para vacacionar. Así es considerado este campo un lugar ideal para distraerse, mantenerse relajado y tranquilo, muchas personas cansadas de la rutina, se dirigen a desesterarse en este ambiente.

En esta oportunidad, el desenlace del día no fue nada agradable, puesto que por cuestiones desconocidas surgió tal accidente, no estaba en los planes de ninguna de las personas involucradas, pero es algo fortuito que simplemente llegó a sorprender a muchos, y ser motivo de tragedia.