El Gobierno de Egipto tiene leyes bastante estrictas y aun así, esta pastelera decidió desafiarlos creando pastelitos con formas obscenas.
En Egipto han arrestado a una mujer por haber cometido un delito de acto que la ley de ese país considera como “indecente”, pues, ha hecho unos cupcakes que vende en su pastelería, con formas obscenas.
Pasteles en formas de cuerpo de mujer con trajes de baño bastantes sugerentes, ponqués con formas de nalgas, senos y hasta genitales. Todo esto lo hizo sabiendo que las leyes morales de su país son bastante fuertes, si algo les parece que no está bien, simplemente lo apresan y lo mantienen en investigación.
La mujer cocinó y decoró sus dulces con obscenidades y la gente allí estaban quedaron asombrados al ver cuando hacía la entrega especial. En las imágenes se pueden ver claramente cómo estaban decorados, por lo que fue arrestada en su vivienda ubicada en El Cairo.
El arresto se dio precisamente luego de que algunas personas que comieron en su pastelería, compartieran las fotos por las redes sociales, se han hecho virales hasta el punto que llegó hasta la vista de las autoridades, las cuales tomaron cartas en el asunto.
Todo ello se convirtió en un verdadero escándalo, lo que provocó que el Dr. Ashraf Sobhy, ministro de juventud y deporte de Egipto, abriera un comité especial de investigación para llegar a la vedad sobre este incidente.
Por su parte, la chef se ha defendido, alegando que no es posible que la arresten por hacer algo que fue un pedido especial de sus clientes, es increíble que por hacer pasteles algo obscenos se puedan calificar de “indecente”.
Cuando los oficiales la interrogaron, la mujer lo único que hizo fue romper en llanto mientras explicaba sus razones, al cabo de unos cuantos minutos la liberaron bajo fianza.
Contó a los oficiales que hizo los postres porque unas mujeres que entraron a su pastelería, le mostraron unas fotos de genitales para que ella se los hiciera de esa forma.
En ningún momento los pasteles fueron exhibidos en vitrinas, simplemente fue un pedido y ella los hizo para ganar dinero.