El actor estadounidense Ashton Kutcher, pudo testificar y aclarar todo acerca del asesinato de su quien fue su novia en ese momento hace ya varios años.
Ashton fue protagonista del sangriento hecho que ocurrió hace ya 18 años, específicamente el 21 de febrero del año 2001. Esta vez no se trataba de uno de los films a los que estamos acostumbrados a ver, fue algo muy real que jamás olvidará.
Ese día, el joven actor iba a asistir a la entrega de premios Grammy y pasaría a recoger a su novia Ashlley Ellerin para que lo acompañara. Tocó a la puerta de su departamento, pero ella no abrió, la llamó en reiteradas ocasiones y no atendió el móvil, a lo que dedujo que estaría molesta con él por llegar tarde.
Pero lo que no sabía, es que Ashlley se encontraba muerta en el interior del departamento. Al día siguiente una compañera de piso fue quien hizo el hallazgo de la chica, quien había sido asesinada con 47 puñaladas.
Para ese momento, uno de los sospechosos fue un vecino de la víctima, pero contradictoriamente, las huellas del actor estaban en todas partes. Pero durante el mes de mayo de este año, Kutcher dio unas declaraciones en las que expresó:
“Ese día llamé a la puerta, pero no hubo ninguna respuesta. Después volví a intentarlo hasta en dos ocasiones más, pero nadie me abrió. En ese momento asumí que ella ya se había marchado y que estaba molesta conmigo”.
En el momento en que las autoridades realizaban las investigaciones, el actor estaba muy nervioso y sus huellas estaban en la puerta y por toda la casa también. Pero ellos finalizaron la investigación, indicando que el móvil del crimen fue pasional, pues su vecino se encontraba enamorado de ella.
Asimismo, el hombre tenía en su expediente, que en el año 2005 también habría asesinado a otra vecina, sumado a dos crímenes más, uno en el año 1993 y otro de 2008.
Por esta razón, algunos medios de comunicación, le han puesto el apodo de “el destripador de Hollywood”. Hasta los momentos Ashton no tendrá que volver a declarar, luego de responder a todas las preguntas que le hicieron durante unos 30 minutos, pues ahora será el turno de unos 100 testigos que serán llamados a juicio para dar sus versiones de los hechos.