El actor y comediante Jim Carrey cumplió 60 años y ya está próximo a volver al cine en la segunda parte de la película de “Sonic, el erizo”.
Conocido como “el actor de mil caras”, él es Jim Carrey, quien es capaz de hacer reír a cualquier persona con sus ocurrencias y particulares gestos. Muchos hemos tenido la oportunidad de verlo vestido de Grinch, así como también, de otros personas y animales. Ni hablar de la gran cantidad de películas que ha hecho y que todos disfrutamos en casa.
Resulta que, Carrey, acaba de llegar a sus 60 años, este pasado 17 de enero, edad que se dice fácil, pero que ha pasado por una carrera increíble como lo es la actuación.
Pese a que no se tienen mayores detalles de cómo celebró su cumpleaños, fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que subió un video en el que le contaba a sus fanáticos cómo la estaba pasando.
Pero, si no hace una broma, no es Jim Carrey, así que comenzó a decir: “¡Tengo 60 y soy sexy! Y esta noche, voy a comer crema de maíz y duraznos colados”, en este video que duró apenas escasos 10 segundos.
Lo más gracioso, es que, no lo dijo con normalidad, sino que, habló como un anciano mientras movía sus labios exageradamente, intentado decir que su comida era lo único que lograba procesar.
Aunque está claro que ya no es un jovencito, aún conserva mucha energía y tampoco se le podría considerar como un anciano. De hecho, continúa trabajando y próximamente, hará aparición en “Sonic, el erizo2”, en el que volverá a interpretar al villano Dr. Egg, buscando de adueñarse de las gemas y del mundo.
Los fanáticos del cine, cada día se asombran de cómo sus grandes ídolos se están haciendo mayores. Jim en particular, siempre se ha caracterizado por querer hacer reír al mundo entero, sin importarle hacer de bobo, tiene la misión de hacer divertir al resto de las personas.
Por ejemplo, la película llamada “Yes Man”, no pareciera que fuera tan vieja, pero, en realidad, se estrenó en el año 2008 y, ahí es cuando decimos que el tiempo pasa volando.
Solo esperamos que la haya pasado de maravilla en su cumpleaños número 60, seguramente en compañía de familia y amigos. Jim, uno de los mejores actores de estos tiempos.