Cada quien ha asumido el aislamiento social por la pandemia como mejor quiere y, la actriz Meryl Streep la disfruta al máximo.

La actriz de “El diablo viste a la moda” sí que no se da mala vida, mientras que otros están amargados o cansados de estar encerrados, ella simplemente, es feliz. Como ya sabemos, el coronavirus llegó comenzando el año 2020 y tal parece que todavía le queda mucho tiempo por aquí, lo que ocasionará que permanezcamos encerrados por más tiempo para evitar que podamos contagiarnos y contagiar a otros.

Sabemos que no es fácil enfrentar que de la noche a la mañana, tengamos que dejar nuestra rutina diaria y cambiarla por completo, sobre todo por un tiempo largo, pero, debemos aprender a sobrellevar las cosas con mucha calma y paciencia, pues, hay que pensar que es por el bien de todos, ya llegará el momento de iniciar la vida como antes o mejor.

asi-es-que-pasa-la-cuarentena-la-actriz-meryl-streep-la-disfruta-tomando-movidatuy.com

Cada persona asume todo esto de la cuarentena de diferentes maneras, se puede llorar, enejarse, encontrarse algo irritable o sensible, otros lo han tomado normal porque les gusta el aislamiento y la soledad, pero, en el caso de Meryl, no es así, ella disfruta con felicidad cada momento de encierro.

Ella no se desanima, toma, canta, sonríe, baila y conversa con sus mejores amigas. Dio como una especie de concierto online cantando temas del compositor Stephen Sondherim, para homenajearlo por haber cumplido 90 años.

asi-es-que-pasa-la-cuarentena-la-actriz-meryl-streep-la-disfruta-risas-diversion-movidatuy.com

Esto fue en compañía de sus amigas y famosas Audra McDonald y Christine Baranski, quienes también bebieron y cantaron entre risas y aplausos. En las imágenes se puede ver la plena felicidad, con una coctelera y una botella de whisky, por lo que, se puede presumir que tomaba un Martini.

Ha sido toda una sensación en las redes sociales por sus publicaciones, por lo que ya muchos la llaman, “la reina de la cuarentena”. Pero, más allá de entretenerse, este plan tenía un fin benéfico, por ello es que, también se vio la presencia de Neil Patrick Harris y Jake Gyllenhaal.

asi-es-que-pasa-la-cuarentena-la-actriz-meryl-streep-la-disfruta-felicidad-brindar-copa-licor-movidatuy.com

 

Todo este talento reunido, sin duda, ayuda a divertirnos y a llevar la cuarentena de mejor manera, así el ánimo no va a empeorar las cosas. Es mejor utilizar nuestro tiempo en hacer cosas positivas para que la salud no decaiga.