Usaba fajas muy apretadas durante 20 horas, para lograr tener la cintura como una verdadera Kardashian.

Son grandes cantidades de personas en el mundo, que a diario se realizan cirugías estéticas para parecerse a sus ídolos. Así es el caso de Kairah Kelly, un joven transgénero que ya ha gastado 20 mil dólares aproximadamente para convertirse en mujer.

El objetivo de Kairah es parecerse lo más posible a Kim Kardashian, por ello, se rellenó los labios con silicón, usa extensiones en el cabello y usa fajas apretadas por 20 horas al día. Además, ha gastado una fortuna en ropas, accesorios y maquillaje.

asi-fue-como-este-joven-transgenero-logro-tener-la-cintura-de-kim-kardashian-labios-rellenos-movidatuy.com

El joven comenta que  “Es realmente impresionante cuánto he gastado en mi nuevo aspecto, pero vale la pena. Me siento como la persona que siempre fui destinada a ser, una mujer”.

Cuenta que cuando tenía 11 años, su nombre era Tyler, habiéndose identificado como bisexual, pero, más adelante confesó que es gay. Este no sería el fin de su transición como persona. Kairah vio un video de una mujer transgénero y se ha dado cuenta de que él estaba en el cuerpo equivocado, por lo que decidió cambiarlo.

asi-fue-como-este-joven-transgenero-logro-tener-la-cintura-de-kim-kardashian-kairah-kelly-movidatuy.com

Enseguida hizo pública su nueva vida en sus redes sociales, con el fin de ir preparando a la gente para su gran cambio. Dedicó dinero y mucho tiempo para parecerse a Kim Kardashian.

Cada 4 meses se pone rellenos en los labios, y es muy importante para él mantenerlos. Le preocupa grandemente que quienes no lo conocen sepan que en realidad nació hombre.

Lo que realmente se le hizo más difícil fue lograr tener la cintura de su ídolo, con las fajas ha logrado reducirla, pero como debería. Por ello confesó que, retoca sus fotografías para que se vea más pequeña.