¿Puedes imaginar cómo se vería Blancanieves de viejita? Pues, este artista logró recrear a estos personajes si llegaran a ser ancianos.
Puede que a algunos no les llegue la vejez, sobre todo a los personajes de las caricaturas que por años nos han fascinado, siempre los hemos visto muy jóvenes y fuertes, pero ¿Qué tal si envejecieran? ¿Cómo lucirían?
Por supuesto, su aspecto no sería el mismo, su cabello se tornaría blanco o gris, su piel se arrugaría, pero, sin duda alguna, su espíritu sería el mismo. De verdad sería maravilloso poder disfrutarlos así, ya que, en las películas y series que vemos, pareciera no pasar el tiempo, es como si siempre estuvieran jóvenes y no pasaran los años, es como la eterna juventud.
Eso es en la fantasía, pues, en la vida real es otra cosa, los años pasan y vamos envejeciendo, mientras que ellos permanecen intactos, tal vez nos gustaría que para ellos también avanzara el tiempo y, es por eso que, esta artista, decidió mostrar cómo se verían si los años también pasaran para ellos.
Lesya Guseva, es la creadora de estos dibujos envejecidos de nuestros superhéroes, princesas y villanos favoritos, no solamente con su aspecto diferentes por los achaques del tiempo, sino que, también, totalmente retirados de la vida profesional que llevaban.
Algunos de ellos ya tienen nietos y hasta realizan actividades muy distintas a las que hacían cuando eran jóvenes. Fíjate muy bien, en todos los que Guseva pudo recrear.
Comenzamos con Súper Chica y la Mujer Maravilla, quienes ahora son grandes amigas y se reúnen para tener divertidas y largas charlas, tal vez conversan sobre los recuerdos de sus aventuras del pasado como heroínas.
Al parecer, Blancanieves ha desarrollado una especial amistad con el Capitán América y hasta tienen citas en algunas ocasiones.
Por otro lado, Batman se siente en su habitación y parece muy nostálgico recordando al Guasón, uno de sus archienemigos.
Como puedes apreciar, el mejor ratón de la televisión, Mickey Mouse y su querida Minnie, ya no son jóvenes, pero su amor sigue intacto y celebran juntos sus 90 años.
Al Guasón, ya se le notan esas inevitables arrugas en su irónica sonrisa, el tiempo no pasó en vano.
Y finalmente, Harley Quinn ahora se dedica a enseñarle a su nieta esos secretos de repostería que solo una abuelita con experiencia puede saber.