Los fans de Rebel Wilson y el público en general, la aplauden y admiran por su gran perseverancia al perder peso
En el mundo del cine, pero sobre todo, en Hollywood, siempre ha predominado la belleza superficial. Allí, muchas veces la belleza física destaca por encima del talento. Los artistas que no disponen de este tipo de belleza, son tomados en cuenta únicamente como objeto de burla.
Son muchos a los que le ha tocado interpretar el papel del feo de la escuela o de la gorda de la familia, tal y como le ocurrió a la actriz Rebel Wilson. Así fue hasta que, un buen día, Rebel decidió hacer un rotundo cambio en su imagen y en su vida.
Pero, la actriz ha dejado muy claro que no lo hizo para encajar en el estereotipo de la perfección, sino más bien por su salud. Recientemente, Reble sorprendió al público y al mundo del espectáculo, al someterse a un cambio radical de vida en el año 2020.
Rebel se apartó, tomó un buen tiempo para dedicarlo a su salud, tiempo en el que participó en retiros médicos con el fin de buscar un equilibrio en su vida. El resultado fue impresionante, pues, la mujer logró perder más 35 kilos, por lo que, los cibernautas la aplaudieron y la admiraron por ello.
La audaz actriz dejó muy claro que, no lo había hecho para convertirse en un estereotipo para Hollywood, sino para ella misma. El impacto fue mucho mayor, al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya. En ella, se puede ver a Wilson usando una tenida deportiva de calzas negras y la sudadera del mismo color.
Enseguida, la publicación obtuvo elogios y reacciones por parte del público, felicitándola por su compromiso con su salud y por haberlo mantenido por todo ese tiempo.
No solamente fueron los seguidores de la actriz que se han sentido orgullosos de ella, pues, ella misma ha confesado que se siente feliz y orgullosa de sí misma por sus logros y su cambio. Lo único que sí dijo, es que, lamente que haya tenido que esperar a tener 40 años para hacer deporte y para mejorar su calidad de vida y aspecto físico.
Cuenta que la clave del éxito para poder bajar de peso fue caminar por una hora todos los días. Así se lo recomendó su médico.
Sin duda, Reble Wilson es un verdadero ejemplo de perseverancia.