La sexy y exitosa cantante JLo lo ha hecho una vez más y ha dejado muy claro que no solo es talentosa y profesional, sino que, además, sigue siendo hermosa.

El Anfiteatro Summerfest en el American Family Insurance Amphitheater, fue testigo de un concierto nunca antes visto en sus 52 años de historia, pues la exuberante cantante Jennifer López, ofreció allí un homenaje a la famosa cantante fallecida Selena.

La boricua de 49 años ha dejado su trasero al aire en pleno escenario frente a millones de espectadores, dejando a todos boquiabiertos. Esto es parte del inicio de su gira a la que denominó “Its My Party”, donde justamente celebrará su cumpleaños número 50.

asi-muestra-el-trasero-jlo-en-concierto-tributo-a-selena-en-texas-movidatuy.com

Mientras cantaba su más reciente sencillo “Madicine” y acompañada de su espectacular cuerpo de baile, JLo sorprendió a todos sus fanáticos. Fueron 24 bailarines en un show sin precedentes y ella como siempre brillaba entre todo lo que se encontraba en el escenario, robando toda la atención del público.

Cada movimiento sensual, hacía que la audiencia estallara de emoción, y los aplausos y bullicio se hacían más fuertes. Fueron 2 horas de emociones, en los que cada uno de los presentes pudieron disfrutar de su voz melodiosa y de su danza atrevida.

Todo un espectáculo alucinante de luces, confetis plateados, globos y coreografías bien sincronizadas fueron la compañía de temas como “On the Floor” y “Dance again”.

Se pudo notar que el cambio en su vestuario resultó incontable e impresionante, pues a medida que avanzaba el show ella se veía cada vez mejor. Pero sin duda, el que más llamó la atención fue un jumpsuit blanco que dejaba ver una parte de su sensual abdomen, pero que a su vez dejó al aire su trasero.

asi-muestra-el-trasero-jlo-en-concierto-tributo-a-selena-jennifer-lopez-se-rompe-pantalon-movidatuy.com

La cantante boricua escribió en una publicación de su cuenta en Twitter: “Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena! Nos vemos esta noche, San Antonio”.

En definitiva, JLo ya dejó muy claro que es una diva, y su público terminó de enloquecer mucho más, al escuchar cómo interpretaba los temas de Selena Quintanilla.