Esta institución se está reinventado nuevas estrategias online para resguardar la información confidencial de sus clientes.

La nueva interfaz que implemento el banco de Venezuela trajo consigo cambios que podrán brindar más seguridad en las conexiones de los usuarios y a su vez la innovación de realizar diferentes transacciones a través de la banca online.

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, en vías de informar indicó que la institución bancaria ha lanzado innovaciones en su portal web, entre las que se encuentra la implementación de un Usuario Único para el manejo control y manejo de la página BDV en Línea, esto permitirá a sus clientes sustituir el número de la tarjeta por este nuevo nombre.

Este lanzamiento fomenta hoy día el uso de un Usuario Único, lo que permitirá a los clientes del banco meterse en la página y colocar un usuario, ejemplo, es como crear un correo electrónico, con el mismo los usuarios podrán acceder a los servicios de BDV en Línea sin tener que ingresar el número de tarjeta en el portal, explico Morales.

Banco-de-Venezuela-establece-Único-usuario-para-registro-de-BDV-Línea-innovación-movidatuy.com

Manifestó que, esta iniciativa surgió después de que los usuarios reportarán que una vez se le extraviaba la tarjeta y la bloqueaban siguiendo medidas de seguridad, no podían tener acceso a la página y eso les limitaba en cuanto al uso de los servicios financieros del mismo.

El presidente Morales, detalló que, a partir de hoy martes los clientes del banco pueden acceder al BDV en línea y sustituir el número de su tarjeta por el Usuario Único.

Pueden ver aquí paso a paso que hacer para solicitar tarjetas de débito, crédito o alimentación del BDV

Esta nueva implementación, es un paso para garantizar más seguridad y así no estar limitado por un número de tarjeta que puede extraviarse, sin embargo, es importante siempre resguardar datos personales e información relevante.

A medida que, se vayan implementando nuevos procesos existe más garantía de que los datos bancarios estén más resguardados, y contar con aplicaciones que puedan expandir las funcionalidades de toda y cada una de las transacciones.

Pasos a seguir para la creación de un usuario único en BDV en línea

Para ingresar a tu cuenta BDV en línea, debes sustituir el número de tu tarjeta de débito por un nuevo nombre de usuario, pero ¿cómo lograrlo? Sigue estos pasos:

¿A dónde debo ingresar para crear mi usuario único?

Al acceder la página BDV en línea, tendrás que hacer clic en Crear tu usuario único, y luego deberás introducir los datos que te solicite el sistema.

pasos-para-crear-usuario-unico-bdv-en-linea-movidatuy.com

El siguiente paso es generar tu usuario, configurar el perfil y seguidamente el sistema va a arrojar un mensaje en el que te indicará que ha sido actualizado con éxito.

pasos-para-crear-usuario-unico-bdv-ingresar-numero-de-cedula-datos-movidatuy.com

pasos-para-crear-usuario-unico-bdv-en-linea-configurar-perfil-movidatuy.com

De esta manera, cada vez que desees ingresar al sistema, solo lo harás con tu usuario creado y no con el número de tarjeta.

 

¡Compártelo y que otros también se enteren!