No es algo que el hombre inventó o creó, es simplemente, la naturaleza que nos regala este tipo de fenómenos como el arcoíris eléctrico.
Hermoso y majestuoso momento vivieron los habitantes del Reino Unido, al mirar que en su cielo se encontraba ese paisaje increíble, así que, no se podía desperdiciar ese momento, había que capturarlo.
Como se ve en las imágenes, el arcoíris eléctrico abarcó una gran parte del cielo, con todo su brillo y esplendor, dejando maravillado a todo aquel que lo apreciara. Por ello, le tomaron fotografías y lo compartieron con el mundo. Es un verdadero regalo de la naturaleza para recordarnos que está ahí, siempre presente.
La cadena BBC, fue la que se encargó de difundir estas impresionantes fotografías del espectáculo natural, mediante su cuenta en Twitter, y con la que generó una gran cantidad de reacciones en los internautas. Además, ha sido compartida muchas veces haciendo que se vuelva viral alrededor del mundo.
Pero es que no se trata de un simple arcoíris, es nada más y nada menos que su fusión con rayos de electricidad. Según informó la BBC, fue la carga de energía en la atmósfera lo que ocasionó la aparición de rayos en el cielo conjugándose con el colorido y gigante arcoíris.
Todo este show no pudo ser mejor sin el sol, quien también tuvo participación, pareciera que sabía lo que pasaba, pues, sus rayos alumbraban todo el cielo. Realmente fue asombroso, muchas personas aseguran haberlo visto en persona y hasta le tomaron fotos con sus móviles para compartirlas en sus redes sociales.
Un usuario pudo expresar: “Para mí fue un pequeño recordatorio aferrarse a la esperanza y el amor en lugar del miedo y el pánico en estos tiempos desconocidos. Manténgase a salvo amigos”.