Con lágrimas de felicidad y agradecimiento hacia sus fans, Britney dijo “Me liberaron de mi tutela”.
Sin duda alguna, las redes sociales tienen un poder sobre los usuarios, para mal o para bien. Esta vez, podemos decir que se usó para ayudar a la princesa del pop a que pudiera recurar su libertad.
El problema personal de Spears, era que, tenía una tutela de más de 13 años, por parte de su propio padre. Cuando la cantante decidió revelarse, se generó enseguida un movimiento de millones de fans en todo el mundo.
Estos grupos de fanáticos, comenzaron una campaña que se reconocía con el hashtag #FreeBritney por lo que, los jueces no podían ignorar más todo lo que estaba ocurriendo.
Por su parte, ella pudo describir la tutela que estaba en manos de su propio padre Jamie Spears, como abusiva, lo cual generó un eco en todos los que la acompañaron durante el proceso legal.
Afortunadamente y después de tanto tiempo, un juez pudo suspender dicha tutela, dejando a la cantante completamente libre para vivir como ella quiera. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la princesa del pop contó, que había llorado sin parar durante varias horas por el apoyo incondicional de sus fanáticos, ya que está muy agradecida por el trabajo que tuvieron con el movimiento que crearon.
Dijo que gracias a esa resistencia que mantuvieron en todas las redes sociales, pudieron liberarla de la opresiva tutela. Por ello, ha celebrado su gran victoria con algunas fotografías censuradas en su cuenta de Instagram, en las que se tapa un poco para no mostrar todo.
Al parecer lo hace, como en señal de la libertad y el control que ahora tiene sobre sí misma, expresando que ya nadie puede manejarla y subir cualquier cosa a sus redes sociales. Ahora Britney, debe recuperar esos 13 años perdidos.
Hasta ahora, aun no se sabe si tendrá de nuevo algún tipo de tutoría o se dedicará a disfrutar de todos los millones por los que trabajó durante su adolescencia y juventud.
Por otro lado, sus fans aseguran que la ven más recuperada y con otro semblante, pues, fueron muchas lágrimas que derramó en muchos años.