La cantante Cher, emprendió un viaje hasta Pakistán con el fin de conocer a Kavaan, un elefante solitario.
Cher, no solo es conocida por sus maravillosas canciones, voz, espectáculos y vestuarios. También tiene un noble corazón y amor hacia los animales, de hecho, ha participado en diversas luchas por los derechos de los animales.
Ahora, es la líder de una campaña para liberar a Kavaan, un elefante bastante triste que es apodado como “Elefante más solitario del mundo”. El animal, ha sido abandonado por más de 20 años y esto ha sido una clave fundamental para poder iniciar su campaña y hacer justicia.
Algunos críticos, hablan sobre las formas en que las celebridades buscan de demostrar al mundo, sus acciones de caridad que ejercen. Ellos afirman que es muy común escuchar decir que un famoso fundó o lidera un proyecto de ayuda a alguna persona.
También que beneficia alguna causa justa. Aseguran que tal vez ese famoso, en realidad no hizo nada sino que, más bien, quiso marcar su nombre bajo esa acción solo para llamar la atención y no salir de la fama en la está.
Esto es solo porque critican a esos personajes con poca experiencia que buscan salir a flote con este tipo de acciones. Pero, esto no aplica para Cher, a ella no le hace falta llamar la atención ni hacer más fama, ella ya es la reina.
La adorada cantante, ya lleva un cierto tiempo realizando este tipo de acciones en las que brinda toda su ayuda a los animales. Sobre todo, para aquellos que han sido víctimas de la violencia de los humanos, como es el caso de este elefante que ha pasado gran parte de su vida en soledad total.
Ahora, busca su libertad, luego de conocer su triste historia, vive en un zoológico de Pakistán completamente solo, por más de dos décadas. Han sido muchos los activistas que tienen tiempo luchando por su liberación o que por lo menos, lo trasladaran a un zoológico con más elefantes como él.
Solamente hasta que Cher se sumó a ese llamado, que pudieron sacar a flote esta historia y poder mover las piezas que faltaban para terminar de liberarlo de la soledad.
Así fue que, finalmente, Kaavan logró ser trasladado hasta otro zoológico con otros de su especie. Toda la ceremonia fue llevada a cabo y organizada por la propia Cher.