Este accesorio es totalmente ecológico y, en solo unas 30 horas ya llevaban aproximadamente 1,4 millones de descargas en el mundo entero.
El mundo está en total alerta por la pandemia que se está viviendo en estos momentos, conocida como Covid-19. Casi todos los continentes están sufriendo por ello y han entrado en un proceso en el que lo primordial es la prevención para mantener a raya ese potencial virus.
Como ya es de saber, una de las medidas para evitar contagiarse, es el uso de las mascarillas, pero, con todo el desastre y desespero de la gente, hace que no sean suficientes para todos.
Hasta lo que se conoce, hay más de 257.327 contagiados y más de 11.100 personas fallecidas producto del Coronavirus. Por ello, una empresa de origen chileno-estadounidense, ha decidido ayudar a la humanidad, facilitando la prevención de esta enfermedad.
Copper 3D Antimicrobial Nanocomposites comenzaron a confeccionar mascarillas de alta tecnología y con materiales antimicrobianos, antivirales y reciclables que se pueden imprimir en 3D.
Se pueden reproducir en cualquier impresora, son lavables y reusables, lo que significa un gran ahorro de dinero, al no tener que estar desechando las usadas y comprando nuevas.
Una de las grandes ventajas que tienen estos accesorios es que, son gratis, no tienen ningún costo, así que, los usuarios solo deben ingresar a la página de Copper 3D Antimicrobial Nanocomposites y buscar el archivo que se desea descargar para hacer la impresión correspondiente.
Una vez que el usuario haya finalizado la impresión, solo debe proceder a ensamblar las partes de las mascarillas ecológicas, siguiendo las instrucciones que el mismo sitio web va explicando. En solo 30 horas, se han podido lograr al menos unos 1, 4 millones de descargas en el mundo.
Obviamente, esto no está disponible para ciertos sectores de la población, sino que, solo podrán obtenerlas quienes tengan a su disposición una impresora en 3D, sin embargo, es una gran noticia que se están desarrollando este tipo de ayuda, ya que esto va a permitir que en los establecimientos puedan estar disponibles las mascarillas tradicionales para quienes más las necesitan.