Una mujer, registró mediante un video, el momento exacto en el que una zorra visitó su ventana y su gata la saludaba a través del cristal.
Una de las ventajas de vivir entre la abundante naturaleza es que, se puede disfrutar de los maravillosos paisajes. Pues, el caso de Jennifer Rutter, es que, es una mujer muy afortunada, quien vive en su casa en Londres, Inglaterra, muy cerquita de las maravillas de la naturaleza.
Recientemente, vivió una experiencia conmovedora, por lo que, no perdió el tiempo y lo grabó para mostrárselo al mundo. Lo que ocurrió fue que, una zorra ha ido a visitar su casa desde el mes de febrero, aproximadamente. Ahora he ido también a visitar a su gata Dodo, a quien saludó a través de su ventana.
Fue un día en el que, la gatita estaba tranquila en su casa compartiendo con su dueña Jennifer y, justo en ese momento, apareció la intrusa posándose frente a la ventana. Desde ese momento, nació una linda amistad entre la zorrita y Dodo.
“Dodo estaba en mis piernas, y le señalé a la zorra. Ella saltó a la ventana y llamó la atención de la zorra, y luego comencé a filmar el momento. Nunca las había visto interactuar antes, y fue muy conmovedor verlas reflejarse entre sí a través del cristal”, dijo Jennifer.
La mujer dice que no se asustó, pues, ya la zorra tenía varios meses visitando la casa, “Pensé que la zorra se veía muy curiosa y juguetona, no la vi como una amenaza. Era como si Dodo la hubiera interrumpido, y ella amablemente le estaba prestando algo de atención a la gata bebé”.
De hecho, es un animal que se ha vuelto popular en el vecindario, pues, no solo la visita a ella, sino también a los demás. Afirma Jennifer que, “Veo a esa zorra casi todos los días y es uno de los favoritos en nuestra calle, los niños la cuidan desde las ventanas de sus habitaciones”.
Describe la mujer que la zorrita es bastante educada y ya conoce los buenos modales, demostrándolo al transitar las calles, cerca de las personas a las que les cede el paso. “Parece ser muy educada y gentil”, dijo la mujer.
Además de esto, tiene una linda costumbre, y es que, le encanta llevarles regalos a los vecinos, pues, siempre deja restos de pollo, limones con moho, juguetes, pan, entre otros detalles.
¡Es demasiado tierna! ¿No lo crees?