Ya los teléfonos celulares no podrán ser robados ni extraviarse, gracias a esta app que crearon recientemente.
La aplicación fu desarrollada por un mexicano, quien agregó a sus funcionalidades, un sensor que detecta el peligro que se encarga de tomar una fotografía y notificarles a los familiares del dueño del móvil, enviando una señal de alerta.
Constantemente un alto porcentaje de la población, se expone al peligro en las calles y muchos son víctimas de la delincuencia y, el principal objeto material que es robado es el celular.
Esta problemática fue lo que inspiró al desarrollador para crear esta útil app, pues, es de saber que, tanto México, como otros países de Latinoamérica, incluyendo a Venezuela, son víctimas diariamente de los atracos y robos de teléfonos, pero, más que todo los Smartphone.
Además, no solo avisa sobre ello, también en casos de secuestros, tomando fotografía del delincuente. Seguramente, ya querrás saber el nombre de esta genial aplicación, pues, se llama Hammer Security y, se dice que puede llegar a ser la salvación y protección personal.
El sensor que poseen, activa una alerta de auxilio y el criminal ni lo va a notar. Accediendo a la página web de la empresa, el móvil se encenderá justamente en ese momento, activando la cámara y el micrófono.
En el momento en el que se intente desbloquear el dispositivo, llegará automáticamente una imagen del delincuente que lo robó. Igualmente, se bloqueará falsamente, y cuando el ladrón intente apagarlo se enviará toda la información.
Esta aplicación, permitirá que también que puedas bloquear tus otras aplicaciones, pero con la diferencia de que tendrá una clave falsa que podrás utilizar en el caso de que el delincuente te obligue a desbloquearlo. En ese instante te dará chance de presionar el botón de pánico, mientras que las demás funciones se van activando.
Una de las buenas noticias, es que también, se podrá utilizar esta app para otros casos de emergencia, tales como accidentes, gracias a su algoritmo. Hasta donde se conoce, la aplicación ya se encuentra disponible en Play Store, solo para Android y es paga, pero buena.