La amistad de estos dos cantantes, se habría acabado por una mujer, pero ahora, Castro asegura que quiere volver con su amistad.

El cantante Cristian Castro, confesó que “Yo me muero por él y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”. En el mundo de la música y el artístico en general, existen muchas admiraciones y amistades entre ellos. Pero, también es verdad que hay rivalidades y mucha competencia.

En el caso de Castro y Luis Miguel, hubo un poco de los dos, tenían una gran amistad y admiración, pero se vio quebrantada por una mujer. Algo que provocó la enemistad de ambos.

cristian-castro-asegura-que-quiere-volver-a-ser-amigo-de-luis-miguel-cris-movidatuy.com

Durante la década de los 90, fue el éxito rotundo de muchos cantantes latinos, entre ellos estaban los dos. Por su parte, Cristian desde que era muy joven sintió admiración por Luis Miguel, deseaba conocerlo y ser su buen amigo, pero no todo salió como él lo esperaba.

Se conoció de fuentes cercanas que, al iniciar la carrera del hijo de Verónica Castro, fue fan de Luismi, pero, su carrera comenzó a tambalearse y vio a Castro como una verdadera amenaza a su popularidad.

cristian-castro-asegura-que-quiere-volver-a-ser-amigo-de-luis-miguel-luismi-y-daisy-movidatuy.com

Con todos esos obstáculos, ambos se hicieron grandes amigos, hasta que apareció una mujer en la vida de Cristian. Se trató de Daisy Fuentes, modelo y actriz cubana que lo deslumbró con su belleza e iniciaron una relación.

Un día, durante una entrevista televisiva, el intérprete del tema “Azul”, comentó que Luis Miguel estaba coqueteándole a su novia. Todo ello dio como resultado que empezaron a sentir que tenían química. Castro tuvo que permitirle al cantante mexicano que saliera con su novia y así duraron años.

cristian-castro-asegura-que-quiere-volver-a-ser-amigo-de-luis-miguel-luismi-2021-movidatuy.com

Luego de haberse concretado la relación de Daisy y Luis, éste comenzó a ignorar a Cristian, lo que llevó al fin de la amistad. Pero, eso fue hace muchos años. Hace poco, Cristian confesó que muere por volver a ser su amigo, aunque está bastante difícil, pues, no se ha dado ninguna oportunidad en la que puedan encontrarse y hablarse para la reconciliación.

cristian-castro-asegura-que-quiere-volver-a-ser-amigo-de-luis-miguel-castro-cantante-movidatuy.com