Una mujer, que constantemente estaba llegando tarde a su trabajo, descubrió finalmente que todo fue por culpa de gato.
Una chica brasileña y su compañera, estaban llegando constantemente tarde al trabajo, muchas veces les llamaron la atención por ello. A la mujer le parecía curioso, pues cada día, programaba su alarma a muy tempranas horas, asegurándose de que tuviera la melodía y el volumen indicado para que pudiera despertarse.
Fue entonces cuando el 27 de julio, decidió poner fin a esa incertidumbre y puso una cámara para que grabara lo que sucedía mientras dormía y vaya sorpresa que se llevó.
Con ellas dos vive un Joaquín, un gato muy travieso y juguetón, él resultó ser el culpable de sus llegadas tarde al trabajo.
La mujer, tomó la decisión de publicar el video en su perfil de Facebook y desde entonces se ha hecho viral. Queda en evidencia que, el minio Joaquín es el único culpable, al poder visualizarse claramente, como este astuto e inteligente gato, se sienta sobre el armario de manera silenciosa y espera a que suene la alarma para dar un salto sobre el móvil y apagarlo antes de que su dueña pueda escucharla.
La dueña de este gatito ha publicado en su cuenta: “Mi compañera y yo siempre llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba. Recientemente, descubrimos que nuestro gato Joaquín era el que la apagaba”.
Resulta verdaderamente increíble, la inteligencia que pueden tener los animales, a veces, pensamos que por ser animales no tienen la capacidad de entender o de hacer cosas y ha quedado en evidencia por este video que sí la tienen. Así como éste, en la web hay muchos casos más de gatos, perros y otras especies que hacen cosas insólitas.
Pero la gran pregunta es ¿por qué Joaquín no quería que sus dueñas se fueran a trabajar? Aún no se sabe, lo cierto es que ya lo descubrieron y tal vez no lo dejen entrar más a la habitación.