Una mujer tuvo la ingeniosa idea de diseñar un escritorio con una cama oculta para tomar la siesta en horarios de trabajo.

Este es un invento que necesitará más de uno, con él podrás trabajar tranquilamente y si te da sueño puedes tomar la siesta sin que tu jefe se dé cuenta. Todos sabemos que cuando se está en horario laboral, suele dar sueño, sobre todo después de haber almorzado y, resulta bastante incómodo quedarse dormido al menos 5 minutos sentados.

Por ello, Athanasia Leivaditou, una diseñadora griega, tuvo la iniciativa de crear este escritorio especial al que llamó Life Desk. Se trata de un cubículo elaborado en madera y metal. Es de color blanco y encaja perfectamente en cualquier oficina.

diseño-una-cama-en-su-escritorio-para-dormir-mientras-trabaja-comodo-escritorio-movidatuy.com

Aunque aún no ha salido a la venta, ya el prototipo está planteado y a la espera que la empresa NL Studio pueda realizar la fabricación de más ejemplares y así lanzarlo al mercado, así que, si te interesa, solo debes estar atento a las noticias, la web y las redes sociales para su lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que, para desempeñar bien nuestras funciones en el empleo, es necesario tener comodidad, por lo que, con esta cama-escritorio estará lo más cómodo posible. La calidad del trabajo se verá mejorada, así lo afirman numerosos estudios que comprueban que dormir la siesta unos minutos en el horario laboral, mejora en gran medida el rendimiento del empleado.

diseño-una-cama-en-su-escritorio-para-dormir-mientras-trabaja-diseño-de-escritorio-con-cama-movidatuy.com

De hecho, en varios países, algunas empresas han comenzado a respetar el horario de descanso de sus trabajadores y se espera que se vayan sumando más alrededor del mundo.

La cama-escritorio, es bastante cómodo y es convertible, es decir, la superficie superior se puede deslizar para tapar la cama por el lado del frente. En la parte inferior del escritorio, hay una fina colchoneta con almohada, en la que el empleado podrá dormir y descansar plácidamente.

¿Qué te parece? ¿Comprarías uno así?