Ese lugar fue un campo de batalla en la antigüedad, eso explicaría por qué avistaron a estos fantasmas mientras corrían por la carretera.

Gettysburg es uno de los sitios más icónicos en donde ocurrieron una serie de eventos durante la guerra civil de los Estados Unidos, que siempre se va a recordar como un episodio bélico que parece no desaparecer, al haber sido vistos los que se cree que eran dos espíritus que estaban corriendo por esa zona.

En la guerra civil murieron alrededor de 46 mil soldados estadounidenses, por lo que se cree que podrían ser los espíritus de algunos de esos caídos, ya que las figuras que avistaron tienen el tamaño y la forma humana.

dos-fantasmas-corriendo-fueron-vistos-en-una-carretera-en-los-estados-uniguras-espiritus-figuras-espiritus-movidatuy.com

La batalla librada en Gettysburg, Pensilvania fue durante el año 1893, evento bélico que marcó la historia con una alta cifra de caídos que estaría entre los 46 mil y 51 mil muertos, además, más de 5 mil caballos que murieron en tan solo tres días y miles de heridos. Tras todo ese acontecimiento, se han escuchado espeluznantes historias, acerca de extrañas apariciones en ese lugar.

Recientemente, Greg Yuelling de 46 años se encontraba visitando junto a su familia dicho lugar donde se originó esa batalla y realizó una grabación durante el recorrido hecho por esa carretera, en el que se ve claramente unas figuras fantasmagóricas que corren cruzando la carretera. Estaban pasando al lado de los cañones de guerra.

dos-fantasmas-corriendo-fueron-vistos-en-una-carretera-en-los-estados-unidos-cañones-gettysburg-movidatuy.com

Muchas han sido las personas que durante años atrás han confesado haber presenciado este tipo de escena paranormal, y ahora Greg comenta su experiencia, “Fuimos hasta ese lugar como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg y todo eso. Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, oí cosas a la izquierda y mi tío oyó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era un poco extraña, era como más pesada que la normal. Después pudimos ver estas formas moviéndose en la oscuridad, eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó el cañón. Era extraña, daba miedo, era una locura. Mi tío se asustó tanto que subió la ventana. Regresamos y miramos los videos una y otra vez, y luego los ampliamos en la pantalla grande para verlos más de cerca. Eso nos asustó aún más. Fue realmente emocionante, pero también tuve esta sensación extraña y ominosa, como si algo me estuviera diciendo que volviera allí. No podía dormir porque estaba muy asustado, así que no lo hice. No volví a ese lugar”, dijo Yuelling.

Algunas personas pueden ser un poco incrédulas con respecto a este tipo de videos,  pueden llegar a pensar que ha sido adulterado, sin embargo, hay quienes afirman que si han visto a esos espíritus merodeando por ese antiguo campo de batalla.