La muerte se hace presente en las calles de Egipto, ocurrió un homicidio que ha conmocionado a parte de la población.
Egipto amaneció con un trágico homicidio donde un individuo le quitó la cabeza a otro a plena luz del día y sin importar las personas alrededor, al parecer se trata de un ajuste de cuentas donde claramente el móvil más cercano es la venganza.
El homicidio ocurrió en plena calle. Aunque ya se está investigando el caso, las hipótesis apuntan a que se trató de una venganza. Las autoridades de Egipto arrestaron al individuo identificado como Abdul Rahman en la ciudad de Ismailia (norte), después de que circularan por redes sociales varios vídeos del incidente, según ha confirmado el Ministerio del Interior.
Homicidio en la calle
Por su parte la fiscalía ha señalado que el homicida tendrá que permanecer diez días en prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones. Abdul mostró la cabeza de su víctima tras decapitarla con un cuchillo de exagerado tamaño para asustar a los presentes.
Abdul Rahman, apuñalo en varias ocasiones a su víctima antes de decapitarla cuando cayó al suelo, habría asegurado durante los interrogatorios que se trata de una venganza debido a que el hombre agredió sexualmente a su madre y su hermana mientras él estaba ingresado en u centro de desintoxicación.
El Ministerio de Interior ha señalado que el detenido esta psicológicamente inestable, mientras que la fiscalía ha enviado un equipo de investigación para abordar el suceso.
Son muchas las conclusiones que pueden salir ahora mismo puesto que el caso está reciente, las autoridades sigue investigando para dar con un motivo exacto del homicidio. El homicida sigue detenido y así continuará hasta que le sea dictada sentencia puesto que las evidencias del asesinato son claras, además de haber muchas entre videos, testigos y más.
Egipto vuelve a ser noticia en estos días y sin duda podemos decir que la violencia en la nación ha ido en incremento. Ya sea por venganza o por cualquier motivo hay una víctima que lamentar, los testigos que presenciaron los hechos también serán interrogados para completar la información necesaria del caso.