Simon Leviev, regresó para responder sobre las críticas que ha recibido en redes sociales y por el documental de Netflix
Recientemente, la plataforma de streaming Netflix, lanzó una producción que llamó mucho la atención. Se trata del documental “El estafador de Tinder”, siendo la historia de un grupo de mujeres que resultaron víctimas de una trampa que les tendió un supuesto millonario.
Esta historia ya se ha hecho viral y está recorriendo el mundo entero y, aunque ya van varias semanas desde que sucedió todo, aún queda mucho por saber acerca de ello.
La producción relacionada con el caso de Simon Leviev llegó a un alto lugar de popularidad, lo cual hizo que Simon, se viera en la obligación de cerrar sus redes sociales para desaparecer de la mirada del mundo durante un tiempo.
Ahora bien, esto en realidad no duró mucho, ya que, el estafador volvió a abrir su cuenta en Instagram para defenderse de esas acusaciones. En su momento, ofreció un comunicado en el que decía al público que “ya daría su versión de los hechos”, pero ahora está de vuelta justamente para los días de San Valentín y hacer las declaraciones correspondientes para aclarar las cosas.
El joven timador, se grabó en un video en el que decía lo siguiente: “Quiero dejar claras algunas cosas. No tengo ninguna cuenta de redes sociales excepto esta. Ni Tinder, ni Instagram, ni Facebook, ni TikTok, nada”. “Solo esta… todo lo demás, es falso”.
Esto lo dijo refiriéndose a aquella cuenta de Instagram que cerró en aquel momento que ya mencionamos, pero que, hasta el momento estaba abierta al público. Además de esto, el estafador compartió una foto suya, en la que estaba sentado en la puerta de un auto flash. El israelí escribió en esta fotografía el siguiente mensaje: “Los últimos días no han sido tan fáciles para mí. Gracias a todos por su amor y su apoyo. Seguiré luchando como siempre lo hice”.
En el documental, se cuenta la historia de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, las mujeres que fueron víctimas de estafa por este supuesto hijo de un millonario israelí. Básicamente, el joven lo que hacía era conocer mujeres por la plataforma Tinder, en donde lograba conquistarlas por su personalidad cautivadora y por su vida llena de lujos, para luego comenzar a robarles dinero.
Por esta razón, fue sentenciado a 15 meses de cárcel, al poco tiempo ya ha salido en libertad y lleva una vida “normal”, al menos así lo aparenta.