Una verdadera obra de caridad que le costó unos 4 mil dólares al deportista para devolverle la vista a este chico.

El futbolista Lionel Messi, tiene una fundación que se encarga de donar gafas especiales a todos aquellos chicos que sufre de ceguera. Gracias a su generosidad, son muchos los niños que han sentido que su vida ha cambiado y ahora van a poder ver a su ídolo cuando anote un gol.

Ya sabemos que el fútbol, es uno de los deportes mejor pagado, y Messi ha venido amasando una fuerte y potencial fortuna desde hace ya varios años. Algo que realmente ha llamado mucho la atención de la estrella del fútbol, es que, no se le ve como una persona que le gusta gastar grandes cantidades de dinero, ni de ostentar, por el contrario, hemos podido observar de él la sencillez y la humildad.

Así fue en el cumpleaños número 1 de su hijo, en el que se vio lo sencillo de la decoración, y para no ir muy lejos, el argentino prefiere derrochar parte de sus ganancias en hacer el bien a los que lo necesiten.

el-futbolista-lionel-messi-le-regala-el-don-de-la-vista-a-un-chico-ciego-obra-de-caridad-gafas-movidatuy.com

Messi se unió a la compañía de tecnología OrCam, financiando en su totalidad unos lentes especiales de última generación, que son capaces de simular el entorno que el problema sensorial ha tenido privado a quien los usa.

Algo que resultó más increíble aún, es que, el mismo Messi fue personalmente a hacer la entrega de tan valioso regalo. Solo los lentes tienen un costo de 4 mil dólares cada uno y, además, pudo dar otros obsequios que dejaron a todos con la boca abierta y los corazones felices.

Una de las curiosidades de este evento, es que, el chico que salió beneficiado contó que él no es fanático del equipo que vio crecer a Messi, sino que, el admira al Arsenal, asimismo dijo: “Si Messi tuene problemas con que yo sea fanático de Arsenal, no es asunto mío”. A lo que el futbolista solamente lo tomó como humor, pues él solo cumple con hacer el regalo y no para crear rencillas por quien lo admira o no.