Una familia se encontraba de vacaciones en una playa de Finlandia cuando se percataron del extraño fenómeno.

Un grupo de familia estaba tomando el sol en una mañana en la costa del golfo de Finlandia, cuando de pronto vieron algo que los sorprendió, de hecho hasta los habitantes de la zona quedaron perplejos.

Parecía una escena de extraterrestres, pero, en realidad era una cubierta de esferas de hielo que estaban ubicadas en la orilla de la playa, una junto a otra, lo que parecía la escena de una película de ciencia ficción.

Seguramente si ves algo así, tu reacción será de miedo y saldrás corriendo, pues, es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver.

Al ver esto, cada uno de los residentes de la zona y demás testigos, comenzaron de una vez a sacar sus propias conjeturas y teorías, alegando que se podría tratar de una invasión extraterrestre en ese lugar.

encontraron-grandes-cantidades-de-bolas-de-hielo-en-la-orilla-de-una-playa-fenomeno-natural-movidatuy.com

La verdad es que, gracias a los expertos, se pudo conocer la realidad y dieron con el origen del fenómeno. Por un lado, los ecólogos piensan que es la presencia de aceite industrial, lo que generó que esos cristales de hielo se reunieran con esas formas a la orilla de la playa.

También se cree que es simplemente un proceso natural ocasionado por el congelamiento del agua salada que, en conjunto con el viento y los descensos de la temperatura del aire, produjeron estas extrañas esferas.

El escritor estadounidense Shea Gunther, hace un tiempo atrás, había escrito acerca de este fenómeno, en donde decía que se trataba de pequeños trozos de hielo que, al ser golpeados por las olas, van creciendo a medida que la temperatura del aire es inferior a la del agua en la que se encuentran, de esa forma se generas las bolas de hielo.

Una historia que, sin duda, no podríamos creer sin las teorías de los científicos especialistas, aunque, a pesar de esto, hay quienes siguen pensando que no estamos solos en la Tierra.