El perrito la acompaña a donde quiera que vaya y ambos, ya se están robando las miradas y el corazón de la gente.

Los trabajos que muchas personas desempeñan suelen ser muy duros, solitarios y hasta aburridos. Muchas personas trabajan solo para recibir su remuneración económica, más no porque les guste lo que hacen. Solo pocas personas tienen la dicha de trabajar en aquello que les agrada.

Así sucede con Thitirat Keowa-ram, una mujer de origen tailandés que trabaja limpiando las calles de Bangkok, Tailandia. La mujer cuenta que le pidió a su novio que le comprara un perro, pues, necesitaba quien la acompañara en sus labores todos los días.

esta-mujer-llama-la-atencion-por-trabajar-limpiando-las-calles-con-su-perrito-en-su-espalda-thitirat-y-mazda-movidatuy.com

Fue de esa manera que llegó a su vida Mazda, un perrito de raza mezclada entre  poodle y shih-tzu. Mazda tiene apenas un año y siempre acompaña a su dueña montado en su espalda, muy contento y alegre. Para él, es mucho mejor eso que quedarse en casa esperando a que su dueña llegue.

“Mi novio estuvo de acuerdo con tener el perro siempre y cuando me acompañara al trabajo”, dijo Thitirat a la prensa local. Hasta ahora, la mujer ha mantenido su promesa y se lleva todos los días a su peludo amiguito a su trabajo. De hecho, ya van a cumplir un año en esa rutina.

A ella no le molesta para nada cargar con él, pese a que ya Mazda está pesando unos 10 kilos aproximadamente.

esta-mujer-llama-la-atencion-por-trabajar-limpiando-las-calles-con-su-perrito-en-su-espalda-thitirat-y-mazda-tailandia-movidatuy.com

Hasta lo que hemos podido conocer, en Tailandia esto ya es una tendencia que se hace cada vez más popular, sobre todo en aquellas empresas que trabajan en horarios más irregulares.

Podemos decir entonces, que los perros son utilizados como una medida para aliviar el estrés que podrían causar las jornadas laborales más pesadas. Teniendo una tierna compañía, cualquiera trabajaría con alegría.

Como Thitirat y Mazda hay muchos, y no solo en Tailandia, sino en el resto del mundo. Los animales son seres verdaderamente maravillosos que, hasta suelen ser usados como terapeutas para aliviar y curar ciertas enfermedades.

Pero, hasta lo que podemos ver, este par está trabajando muy bien y hasta se roba el corazón de quienes los ven cada día en las calles.