Los tres aseguran que quieren estar juntos hasta la vejez y viven felices, sin mayores problemas.
Por lo general, cuando una persona está casada y tiene un amante, lo oculta y se ven a escondidas. Pero, este no es el caso de Andreza, una mujer brasilera, oriunda de la ciudad Parnaíba, Brasil.
Ella se ha vuelto muy popular, por tener una curiosa historia, es que, nada más y nada menos, vive con su esposo y con su amante en la misma casa. Explica la mujer que los dos son completamente igual ante sus ojos, por lo que, no los califica como marido y amante, ya que, ambos son el amor de su vida.
Andreza asegura que se siente demasiado feliz al vivir con Mirando y Reinaldo en la misma casa. Entre los tres se han dividido las tareas de la casa, tales como, lavar los platos, ordenar, limpiar y hasta ahorrar gastos.
Lo más asombros de todo es que, hasta duermen en la misma cama. Como ya sabemos, cuando una persona es infiel, suele terminarse la relación debido a ello, a menos que sea perdonada. Pero, a Andreza no se le complicó la vida por eso, pues, ella simplemente fue sincera con los dos y les propuso que vivieran juntos.
Cuenta la osada mujer que, “La gente incluso lo puede ver muy extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo“.
En un principio, los dos hombres se sintieron extraños por tener que compartir la misma casa y a la misma mujer, pero, al pasar el tiempo, dijeron que pudieron acostumbrarse y se adaptaron. Ahora son amigos y se ayudan entre sí en todas las tareas domésticas.
Es tan asombroso este caso, que ambos alegaron que quieren vivir con ella hasta la vejez. Algo realmente increíble que no todo el mundo podría aceptar, pero, cada quien es feliz como mejor le parece.
¿Qué piensas de esto?