El “gatito exótico” les costó 7 mil dólares, pero al crecer, se dieron cuenta que era un gran tigre.

Tener un tigre en casa puede ser penado por la ley en algunos países, esto es debido a que es una especie que se encuentra en peligro de extinción, y a esta pareja les podía costar muy caro. Su defensa ante la corte judicial fue “a nosotros nos vendieron un gato”.

Generalmente, la mayoría de las personas rescatan animales de la calle y el abandono, preocupándose por su bienestar, sin embargo, hay quienes tienen otros intereses y no deparan en pagar lo sea por una mascota de tienda. Esto no quiere decir que les vayan a dar malos tratos, sino que, tienen ciertos escrúpulos en cuanto al tipo de animal que quieren en sus casas.

esta-pareja-compra-un-gatito-exotico-y-al-crecer-se-dan-cuenta-que-es-un-tigre-tigre-de-bengala-movidatuy.com

El caso de esta pareja originarios de Normandía, Francia, fue que se llevaron una sorpresa al darse cuenta después de haber pagado una alta suma de dinero, de que tenían en casa a un tigre y no a un gato exótico como creían.

La pareja había ido hasta una tienda de animales exóticos en busca de un gato bengalí, que es una variedad de gatos domésticos mixtos, un cruce entre un gato doméstico y uno serval. Este último tiene un pelaje y tamaño muy similar al de uno tradicional pero con las características de un guepardo. Son un poco más grandes y más salvajes.

Lo llevaron a su casa, todo parecía muy normal, pero al pasar los meses, sus dueños comenzaron a notar algo extraño, el gatito crecía muy rápidamente, cada vez su tamaño era mayor, y su peso también, era realmente alarmante. Con solo unos meses ya tenía el tamaño de un perro pequeño.

Pero, no solo era el tamaño y el peso, también pudieron darse cuenta que su pelaje también cambiaba, ahora tenía muchas líneas y la coloración se tornó más fuerte. Resultó ser un tigre de bengala.

Enseguida, los dueños llamaron a las autoridades para avisar sobre lo acontecido. Al llegar hasta la casa, se llevaron al felino a un lugar donde pudiera estar tranquilo y a salvo. Al cabo de unos días, comenzaron las investigaciones para dar con quienes se encargaron de comercializar a esta especie en riesgo de extinción.