Las gemelas Lucy y Anna DeCinique hacen absolutamente todo juntas, son idénticas, siempre visten igual y nunca se separan.
Generalmente, los lazos familiares son muy difíciles de romper, sobre todo cuando hay hermanos gemelos. Esto puede ser porque están juntos desde el vientre materno, creando así un vínculo especial muy difícil de deshacer.
Quienes tienen hermanos, suelen ser criados siempre juntos, acostumbrándose a crecer juntos la mayoría del tiempo. Además, son educados del mismo modo, por lo que, podría generarse cierta similitud entre todos. Sin embargo, cada uno tiene su propia personalidad, ideas, creencias y metas.
En el caso de las gemelas Anna y Lucy DeCinque, no es así, pues, no solo son idénticas físicamente, sino que también, lo son en personalidad, carácter y manera de pensar. Por lo tanto, llega un momento en el que, cada uno toma su camino para hacer su propia vida.
Entre ellas hay un lazo tan, pero tan fuerte, que ese lazo no se ha rompido, y muy por el contrario de lo que puede pasar en hermanos comunes, ellas no se separan. Lo más insólito te lo contaremos ahora, ya que, no están actuando como hermanas, sino más bien, actúan como si fueran una sola persona.
Desde hace un buen tiempo, las gemelas DeCinque, han logrado llamar la atención del mundo entero, se han hecho viral, cuando se han atrevido a revelar sus ideas en televisión. Comentan que su unión es tan grande que han superado los límites. Ahora mismo, ambas tienen 35 años de edad, y todo lo hacen juntas, comen al mismo tiempo, duermen y se duchan juntas, y en pocas palabras, no se dejan sola la una a la otra ni un solo minuto de su vida.
Anna dijo durante una de las tantas entrevistas que les han hecho que, “Tú lo dices y lo hacemos .Nunca nos separamos. Yo creo que nosotras no podemos funcionar separadas, nos genera ansiedad. Estamos unidas una a la otra”. Pero, no solo hacen esas actividades juntas, también señalaron que están buscando quedar embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre, pues, las hermanas comparten el mismo novio, con el que ya llevan 9 años de relación.
Es tan sorprendente que tienen relaciones juntos los tres y ellas esperan a tener niña o niño por igual, el mismo día y a la misma hora.
¿Qué te parece?