Sean de las viejas o las nuevas, estas series cada día nos hacen adictos a ellas y nos hacen sentir tan expertos como ellos.
Nada mejor que pasar el tiempo en casa viendo series, y eso es lo que la mayoría hace ahora durante el confinamiento. Y es que, las series médicas y de investigaciones de crímenes son tan buenas, que nos causan adicción y hacen que queramos ver más y más.
Estas son las más populares de la televisión:
The Night Shift
Trata sobre la historia del arduo trabajo que tiene este grupo de soldados médicos, luego de vivir duras experiencias en el campo de batalla, pero ahora les toca en el hospital. Deben luchar cada día con los traumas que han sufrido y poder trabajar con tranquilidad en su centro de salud.
Grey’s Anatomy
Otra serie médica en la que Meredith Grey y todos sus compañeros de trabajo, dejan a sus espectadores completamente enamorados de su trabajo. Grey inició en el recinto como interna y luego se convierte en una excelente cirujana. Pero, todo se desarrolla dentro de un ambiente lleno de conflictos, tanto personales como amorosos, lo cual la hace más interesante.
CSI: Investigación de la escena del crimen
Los médicos forenses también hacen su parte, pues, se encargan de descifrar, en parte, quienes son los culpables del asesinato de una persona. En este caso, la serie no es médica, pero se mezcla. Es un grupo de detectives y de forenses quienes se encargan de hacer justicia.
ER: Sala de Emergencia
Aunque es un programa antiguo, sigue gustando, pues, estos doctores nos hacen ver el lado más cruel de la medicina. En esa sala de emergencia tienen poco tiempo y muchas vidas que salvar. Lo que la hace más interesante, es que, también se incluye el drama, el romance y los constantes engaños.
New Amsterdam
Se desarrolla en un hospital público de Nueva York, en el que, su director tiene una gran personalidad y que se reconoce por su popular expresión: “¿Cómo puedo ayudar?”. En la trama, todos los doctores deben lidiar con sus pacientes, los presupuestos y su vida personal.
The Good Doctor
La recién estrenada serie, cuenta la historia del joven Shaun Murphy, que tiene autismo y síndrome de Savant, pero que, gracias a su inteligencia y perseverancia logra convertirse en un excelente cirujano. Fue reclutado un prestigioso hospital y ahora debe demostrar todo lo que es capaz de hacer bajo cualquier situación.
Dr. House
Médicos y más médicos. Este doctor está especializado en los diagnósticos de enfermedades. Todo parece ser simple, hasta que comienzan a aparecer enfermedades extrañas que complican la situación y él debe resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde. Es ególatra pero muy ingenioso.
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales
“En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual, son considerados especialmente perversas. En la ciudad de Nueva York, los detectives que investigan estos terribles delitos, son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de Víctimas Especiales”. Así inicia esta serie de detectives, que se encargan de investigar la violación de mujeres y niños. Su protagonista principal es Mariska Hargitay interpretando a la Capitán Olivia Benzon.