La pareja de ancianos han vivido juntos por 53 años y el anciano no se cansa de llevar a su esposa todos los días en bicicleta

Al llegar a la vejez, muchas personas comienzan a sentir miedos e inseguridades, primero, porque temen no ser tan jóvenes ya, y segundo, por la parte amorosa. Muchos piensan que no encontrarán a la persona indicada con la que compartirán el resto de sus días.

Pero, estar en la tercera edad, no significa que tengan que tener una vida aburrida y carente de afecto. Al menos así lo han demostrado el Señor Bartolomeu, de 83 años y su esposa Doña María de 77. Ambos viven en un barrio de Brasil y se les ha visto viajar en una bicicleta, mediante un video grabó la periodista Natalia Dornellas y lo publicó en su perfil de Instagram, usando una descripción explicando su historia.

Según lo que ha dicho la comunicadora, el señor Bartolomeu todos los días busca a Doña María en su bicicleta roja y la lleva de paseo. Él va manejando la bici, mientras que ella, viaja sentada en la parte trasera de la misma para disfrutar de su paseo.

este-anciano-lleva-cada-dia-a-su-esposa-en-su-bicicleta-en-el-barrio-donde-viven-señor-bartolomeu-y-doña-maria-movidatuy.com

Contaron que ambos llevan 53 años de su vida juntos, o sea, un poco más de cinco décadas. En la publicación, Natalia escribe que, “Llevan 53 años juntos y se han enfrentado a tanto que hasta Dios duda”.

En el video que subió la periodista, se puede observar al señor, cuando se sube a la bici y una vez que se ha sentado, se sube Doña María muy cómodamente en su asiento con una bolsa en la mano, en donde lleva unas botellas.

La señora se arregla bien en su medio de transporte y cuando ya está lista, su esposo comienza a pedalear para hacer su respectivo viaje muy tranquilamente. De esta manera, los ancianos se van alejando cada vez de la vista de la cámara que los graba. Se nota claramente que están siempre muy confiados y seguros porque se tienen el uno al otro.

Hasta el momento, esta publicación de la periodista Natalia Dornellas, ya ha causado sensación y ha recibido numerosos comentarios y reacciones por parte de los usuarios, entre ellos una usuaria que dejó su impresión, “Que preciosidad, me dio nostalgia”.

Todos los amores deberían ser así…