El joven Isaac Ramírez, se ahorró al menos 320 dólares en el regalo de su novia para San Valentín con esta técnica

Como pasa en la mayoría del mundo entero, cada vez que llega San Valentín, millones de parejas alrededor del mundo celebran y comparten un día entero de amor. Esto implica tener que hacer juntos varias actividades, comer algo especial, pasear o darse obsequios inolvidables.

En el caso de Isaac Rodríguez, un joven oriundo de California, Estados Unidos, estaba ahorrando algo de dinero desde hace un tiempo por separado, para hacerle un regalo especial a su novia, Carolina Fernández en el Día del Amor y la Amistad.

Al parecer, Isaac subió una publicación a su perfil de TikTok, en la que aseguraba que había logrado reunir la cantidad de 360 dólares, con el fin de comprarle un buen regalo de San Valentín a su prometida.

Además de eso, tuvo otra idea fantástica, que fue la de sacar 1 dólar cada vez que Carolina le gritara o le levantara mucho la voz. El resultado que obtuvo fue realmente impresionante, pues, contó que luego de 364 días, sacó el cálculo de que su novia, le había grita unas 320 veces.

este-joven-desconto-1-dólar-del-regalo-de-san-valentin-cada-vez-que-su-novia-le-gritaba-estrategia-plan-movidatuy.com

Esto quiere decir que, el pozo para su regalo quedó en tan solo 40 dólares. “Ahora su límite de regalo es de 40 dólares y me ahorré 320 dólares. Todo lo que recibirán serán flores y chocolates“, dijo el joven ingenioso. El video publicado en esta plataforma, mostraba el sobre que estaba repleto de dinero en efectivo, pero, sacó una buena parte de este y lo puso en otro sobre que tenía escrito esta frase: “Trátate a ti mismo como rey“.

La publicación tuvo varias reacciones, las cuales estuvieron divididas por los usuarios, pues, muchos de ellos se sorprendieron por estar castigando o premiando a su novia por cómo era su comportamiento hacia él.

Algunos, criticaron el comportamiento de Carolina hacia Isaac y le recomendaron al joven que terminara su relación con ella. Por su parte, otros internautas alegaron que eso no es un comportamiento para nada normal que la chica gritara más de 300 días en tan solo un año y que debería conseguirse a otra novia que lo trate como merece.