Solamente existe una probabilidad de que 1 en 100 mil casos que nazcan terneros trillizos y en Inglaterra sucedió.

Resulta poco común que nazcan trillizos y, más aún en una vaca, quienes suelen tener solo una cría por parto. Sucedió que en Inglaterra, una pareja de pastores quedó en total desconcierto y llenos de sorpresa, al ver que su vacuno había dado a luz a tres terneros.

Lo más sorprendente del caso es que todos están en muy buenas condiciones y sanos. George Collins, uno de los dos pastores agregó que: “Descubrí que podía sentir cuatro patas y una cabeza, lo cual estaba bien, luego había otras cuatro patas, y finalmente encontré el tercer ternero”.

extraño-caso-del-nacimiento-de-unos-terneros-trillizos-en-inglaterra-george-y-daisy-movidatuy.com

También comentan que la probabilidad de que esto suceda es de 1 en 100 mil. Este nacimiento triple de terneros ocurrió en el condado de Durham en Inglaterra. En ese lugar, George Collins trabaja con unas 250 vacas y cuenta que vio algo que nunca antes había visto y que espera no volver a verlo jamás.

Nos referimos al nacimiento de terneros trillizos, pues, explica que este tipo de nacimientos no es normal. De hecho, es bastante extraño en las vacas, las probabilidades de que ocurra es en realidad muy baja. Justamente con esta probabilidad se toparon él y su esposa Daisy.

Collins cuenta a la prensa local que los tres terneros están muy felices y son saludables. La vaca comenzó su trabajo de parto un día sábado al mediodía, cuando los pastores se percataron de que la mamá vaca estaba un poco incómoda.

extraño-caso-del-nacimiento-de-unos-terneros-trillizos-en-inglaterra-terneros-crias-trillizos-movidatuy.com

El pastor comenta que en ningún momento la vaca mostró algún síntoma de estar esperando trillizos. Todo era muy normal, su tamaño era completamente normal, por lo que nunca pensaron en que eso ocurriría.

“El parto fue realmente sencillo y todo terminó en cuestión de minutos”, dijo el Collins. Ahora están cuidando muy bien de los terneros, y les están dando un poco de comida complementaria, aunque de igual manera, se están alimentando muy bien de su madre.

Hasta los momentos, el ternero blanco es el único que tiene nombre, se llama Charlie, mientras que los otros dos aún no, pues, no quieren encariñarse demasiado con ellos.