Las hermanas sienten que le han robado su vida entera, pero luego de tantos años ahora pudieron verse de nuevo.

Molly Sinert y Emily Bushnell son gemelas, pero no sabían de la existencia de la otra hasta que lo descubrieron todo. Luego de 36 años, se han podido juntar y celebraron juntas su cumpleaños.

La verdad siempre sale a la luz, y la vida da tantas vueltas que nunca se sabe qué pasará. Así es el caso de estas mujeres que un día muy normal, se enteraron que habían nacido gemelas. Para cada una de ellas, esta situación era muy difícil de creer, pero era la verdad.

Ambas nacieron en Corea del Sur, pero adoptadas por separado por dos familias estadounidenses distintas. Pero, justamente el día de su cumpleaños número 36, descubrieron que tenían una gemela.

gemelas-que-fueron-separadas-al-nacer-pudieron-reencontrarse-36-años-despues-molly-movidatuy.com

Cada una de ellas, por su cuenta, comenzó a indagar más y más sobre su pasado. Fue así como llegaron a la verdad. Molly quería saber más acerca de su pasado y su nacimiento, así que, hizo una prueba de ADN y el resultado la dejó completamente sorprendida.

Molly comentó lo que vio en el resultado, “Hice clic en la opción pariente cercano y no lo entendí. Compartes el 49,96% del ADN con esta persona. Predecimos que es tu hija. Obviamente, esto no está bien, porque nunca me he puesto de parto, no tengo hijos”.

Fue hasta ese momento que Molly sabía muy poco de su ascendencia. Ella creció en Florida, Estados Unidos, mientras que Emily creció en Filadelfia. Solo estaban a más 1.700 kilómetros de distancia.

Por su parte, Emily, tiene una hija de 11 años, se llama Isabel, y fue ella quien convenció a su mamá para que se hiciera una prueba con el fin de conocer más sobre su pasado genético.

gemelas-que-fueron-separadas-al-nacer-pudieron-reencontrarse-36-años-despues-molly-y-emily-movidatuy.com

La niña comentó en una entrevista “Quería hacer la prueba de ADN porque fue adoptada. Quería saber si tenía más familia de su lado”. Emily no se sentía cómoda para nada con esa prueba, así que dejó que Isabel se encargara de ello. Todo fue increíble porque, casualmente, los resultados que obtuvo Isabel con la prueba, dieron resultados al mismo tiempo con los de Molly.

Cuando ambas conocieron los resultados, se pusieron en contacto enseguida, y decidieron reunirse justamente para su cumpleaños número 36. Emily comentó a la prensa local que se sentía muy emocionada, “Este es el día más feliz de mi vida. Puedo decir honestamente eso. Me robaron los últimos 36 años de una vida que podría haber tenido con mi gemela. Pero al mismo tiempo, estoy muy agradecida y emocionada por lo que me espera”.

Hasta los momentos ninguna de las mellizas sabe por qué las separaron al nacer, pero, por lo pronto, tienen planes de viajar a Corea para averiguar mucho más de sus raíces.