El Banco Bicentenario del Pueblo ahora pone a disposición de sus usuarios y usuarias su plataforma para que desde la misma puedan afiliarse o desbloquear su Pago Móvil de forma fácil, rápida y sencilla, sin necesidad de tener que dirigirse a una agencia bancaria.

Igualmente, con esta aplicación, se podrán efectuar pagos y transferencias con un límite de transacción diario de Bs. 1.500.000,00 y a través de mensajes de texto podrá ser de Bs. 700.000,00, ambos traspasos haciéndose efectivo de manera inmediata en el banco afiliado. Los pasos a seguir para afiliarte a esta nueva aplicación son:

  1. Ingresa a Banco Bicentenario en Línea
  2. Selecciona “Otras operaciones”
  3. Dale click en Pago Móvil
  4. Allí te saldrá la opción “Afiliarte” (Para quienes van hacerlo por primera vez)
  5. Aparte, saldrá la opción “Modificación” o “Bloquear” para aquellas personas que presentan inconvenientes con su usuario.
  6. Se les recuerda a todos los usuarios que para realizar esta afiliación deben de tener a la mano su tarjeta de coordenadas y su clave de operaciones especiales.
  7. Seguidamente de ello, Ingresa a tu Pago Móvil y selecciona tu operación a realizar.
  8. Coloca los datos de la persona beneficiaria a quien le vas a transferir.
  9. Confirma tu operación y empieza a disfrutar del nuevo servicio.

No olvides tener en cuenta, los siguientes consejos para que tu operación pueda ser totalmente efectiva:

  1. La persona beneficiaria debe estar afiliada al servicio de Tu Pago Móvil del banco origen.
  2. En caso de que hayas olvidado tu usuario y/o contraseña puedes recuperarla desde tu aplicación en tu equipo móvil, sino debe asistir a cualquier agencia del Banco Bicentenario del Pueblo.
  3. Es un proceso, completamente, rápido y seguro, disponible las 24 horas del día.

El primer Banco Socialista del Estado, bajo los lineamientos del presidente Miguel Ángel Pérez Abad, asume el avance tecnológico con la mejora de los servicios de calidad, adaptados a la dinámica económica del país y planteados para ofrecer protección y comodidad a los clientes de la entidad bancaria.