Comenzó a sufrir de alopecia cuando tan solo tenía 17 años, se acomplejó por ello, pero luego lo superó y ahora se muestra más bella que nunca.

Muchas personas hasta le han preguntado si está sometiéndose a una quimioterapia, pero, en realidad, esta joven es muy sana, solo sufre de alopecia desde los 17 años, justo cuando atravesaba la adolescencia, etapa en la que más nos preocupamos por nuestra apariencia.

En el momento en que Jess Newman comenzó a perder el cabello, se sintió devastada, no solo perdía su cabello, también perdía su autoestima. Se acomplejó, pues, esa condición hizo que también perdiera los vellos de sus cejas y pestañas. Ella misma decía que parecía una alienígena, pues, en un principio todo fue muy complicado para ella lidiar con esa condición a la que no estaba acostumbrada.

hermosa-mujer-que-sufre-de-alopecia-muestra-su-calvicie-al-mundo-con-mucho-orgullo-jess-newman-movidatuy.com

Fue entonces cuando decidió empezar a usar pelucas, pero, igual no se sentía para nada cómoda, ya que era muy notorio para los demás su falso cabello. Los médicos solo le decían que era un proceso hormonal causado por la pubertad, pero al ir empeorando la caída del cabello, pudo darse cuenta de que no era así, que debía ser algo más grave.

Al pasar el tiempo, con algunos tratamientos pudieron descubriendo que se trataba de alopecia, condición que hace que el sistema inmunológico se active provocando la caída irreparable del pelo.

hermosa-mujer-que-sufre-de-alopecia-muestra-su-calvicie-al-mundo-con-mucho-orgullo-jess-newman-modelo-movidatuy.com

Pero lo peor para la joven ya pasó, con los años se comenzó a amar tal y como es, mostrando su belleza mediante maquillajes y aplicaciones en su cráneo que de verdad impresionan por su hermosura.

Actualmente, es representante y modelos de “Campeonas de Alopecia UK” en Reino Unido. En la imagen se puede ver cómo luce de bella con esas aplicaciones y decoraciones en sustitución de cabello. Ella es un ejemplo a seguir para aquellas personas que se sienten menos que otros solo por sufrir una condición física.