Este joven gastó todos sus ahorros construyendo una isla rosada para su ex novia pero fue en vano, porque le dijo que no.
Xu es un joven que invirtió al menos 15 mil dólares para construir una isla de color rosado y así reconquistar a su ex novia. Pero sus planes no salieron como él lo esperaba, porque, aunque la chica se sintió emocionada y agradecida, terminó rechazándolo.
Tal vez no todo estuvo perdido, su ex no quiso volver con él, pero ahora, ese lugar se ha vuelto muy popular. Es visitado por cientos de personas diariamente, y se convirtió en un lugar ideal para propuestas de matrimonio.
De hecho, hasta realizan sesiones de fotografías para bodas. Muchas personas siempre están dispuestas a sobrepasar los límites con tal de demostrar su amor por la otra persona. En el caso de este joven chino, invirtió tiempo y dinero, más de lo necesario y no le funcionó.
Todo el terreno usado para la isla mide alrededor de 20 a 30 metros cuadrados de área. Está completamente cubierto de una hermosa vegetación de color rosa, en el césped y los cerezos.
La relación entre Xu y su novia se terminó, luego de que él decidiera mudarse al campo para poder cuidar a sus padres ancianos. Ella se quedó en la ciudad mientras Xu cumplía con su rol de buen hijo. Pero el joven no estaba preparado para ese triste final. Pensó que haciendo ese romántico gesto, podría reconquistarla y ser felices juntos.
Esta isla está ubicada en el poblado de Hetou, China, y muchas personas van a diario a visitarla viviendo momentos de felicidad en pareja. El proyecto fue iniciado en diciembre de 2020 y rápidamente ya lo había terminado, solo 1 mes de trabajo.
Según cuentan fuentes oficiales, la chica se sintió muy conmovida y le dijo a Xu, “Gracias por tu sincera dedicación. Encontrarás a alguien mejor que yo”. Mientras tanto, el chico no se arrepiente para nada de lo que hizo, pues, aunque su historia es muy triste, por lo menos ahora lo usan para celebrar el amor.