Hasta los policías pudieron confundirlo con una escena del crimen real y ahora van todos los días a verla.
Al llegar el mes de octubre, las personas en Estados Unidos, empiezan a prepararse para Halloween. Comienzan a decorar sus casas usando telas de araña, esqueletos y todo lo referente al mundo del terror y paranormal.
No obstante, hay algunos que les gusta destacarse entre los demás, haciendo decoraciones bien hechas y realistas.
Un ejemplo de ello es el de Steve Novak, un hombre residente de Dallas, que todos los años hace el esfuerzo por hacer una de las decoraciones más terroríficas de la zona, durante Halloween.
Ahora bien, este año es el que mejor le ha quedado, tanto así que la gente que la veía, pensaba que era real. Es como un estilo de escena del crimen. Cuenta Steve que, “Los policías que vinieron el año pasado estaban impactados. Los recibí y les mostré el lugar, hasta nos tomamos varias selfies. Este año ha sido más difícil para muchas personas. Creo que todos estamos de acuerdo en que este proyecto funciona como una válvula de presión”.
Viéndolas desde este punto, parecen escenas reales y causa confusión, está demasiado bien elaborado, pues se ve muy real.
Como puedes ver en las imágenes, hay manos regadas por todo el jardín, máquinas que parecen haber cortado en pedazos a varias personas, mucho desastre y mucha sangre. Una verdadera decoración para la popular noche de brujas, y es increíble ver como las personas ponen todo su empeño para hacer estas decoraciones que son propias de una escena de película de terror, con toda la creatividad del mundo.
¿Tú qué piensas de esto?