Cuando se cree que lo hemos visto todo, llega algo que nos sorprende más, ahora corona a la reina de belleza que se lleva el título de “Miss Covid-19”.
La competencia de belleza se realizó en Guatemala, específicamente el Municipio de Santa Catarina Mita Jutiapa, en donde las ganadoras eran “Miss Covid-19” y “Señorita Pandemia”.
Este evento, generó diferentes reacciones entre las personas, al ver un video del mismo, publicado en la red social Twitter y en cual, las personas que lo organizaron dejaron muy claro que decidieron “sacarle la cara a la pandemia por coronavirus con concurso de belleza”.
Hay personas que tal vez dirán, “a mal tiempo, buena cara” que les pueda agradar esta noticia, pero, también, habrá quienes se sientan impotentes por la irresponsabilidad de esta gente al estar realizando un evento en medio de una pandemia que ha causado dolor en el mundo entero.
Como dijimos, el video fue publicado en Twitter, dura aproximadamente 30 segundos y se puede ver claramente como el animador dice quiénes son las dos ganadoras de la competencia en las categorías “Miss Covid-19” y “Señorita Pandemia”.
La indignación de la gente ante este tipo de espectáculo creció aún más al percatarse de que ninguna de las personas que participaban en el video, llevaba mascarilla ni guantes, es decir, una falta de conciencia grande, podrían contagiarse con el virus y contagiar a otros.
Es una falta de respeto grande la de estas personas haber realizado este acto en el que ni siquiera tomaron las medidas preventivas correspondientes, además, tampoco se ve bien que estén celebrando algo tan grave como lo es el Coronavirus.
Tal parece que a los habitantes de este pequeño pueblo que se encuentra a tan solo pocos kilómetros de la capital guatemalteca, no les importa mucho lo del virus, puesto que, hasta con música estaban animando, esperando a que se anunciara a la feliz ganadora de la corona de belleza, la cual fue nombrada por el presentador con mucha emoción de la siguiente manera: “Señorita Miss Pandemia es la participante número uno”, mientras los presentes aplaudían con mucha euforia.