El ex de Britney Spears, puso una orden de restricción en contra del padre de ella, tal vez busca proteger a sus hijos.
Como ya todos sabemos, la princesa del pop, tuvo un colapso emocional, tras su divorcio con Kevin Federline. De hecho se rapó la cabeza y, luego de ello, estuvo bajo la tutela de su padre durante los últimos 13 años.
Pese a todos esos eventos, su ex esposo y padre de sus hijos, ha manifestado su fiel apoyo en todo momento a la cantante, luego de revelar que está trabajando duro en poder fin a la tutela de su ex esposa.
No lo hizo de forma directa, pero si compartió una declaración mediante su abogado Mark Vincent Kaplan. Éste afirmó que, según había dicho que, si poner fin a la tutela es “lo mejor para Britney, Kevin la apoya para que pueda hacerlo”.
“Él la apoya para que tenga el mejor ambiente para que ella viva y para que sus hijos visiten a su madre”, dijo el profesional de leyes. Kevin piensa y siente que, lo mejor para sus hijos es que su madre se encuentre bien y sea feliz, que esté saludable y eso solo se puede lograr poniendo fin a esa tutela. Por ahora dijo que “solo espero que todo salga bien y como lo estoy pensando”.
“Quiero que sea una persona feliz, porque eso la haría una madre feliz y, obviamente, creo que una de las conclusiones que todos podríamos escuchar de sus comentarios es que está bajo una tremenda presión. Y las personas que están bajo presión a veces no toman las mismas decisiones que tomarían si se les dejara por completo a su libre albedrío”, dijo en una entrevista.
Recordó, además, que ahora sus hijos están grandes, lo cual hace que la situación muy diferente a la que había cuando comenzó la tutela. Ahora son dos niños jóvenes, que afortunadamente son inteligentes y sanos. Uno de ellos tiene 14 años y el otro 15, pudiendo juzgar por ellos mismos cuando las cosas van mal.
Ahora solo espera que Britney pueda disfrutar de su vida de una forma segura y saludable y que él, como padre, pueda disfrutar de los beneficios de poder ser co-padre de los hijos que tienen en común.
Pudo declarar que, puso una orden de restricción en contra del padre de la cantante, que dicta que no podrá acercarse a sus hijos, después que uno de ellos tuviera un altercado con su abuelo.