El novio de la vedette Lyn May tiene 40 años menos que ella, y asegura que espera un bebé de él a los 68 años.
La artista confesó que se siente feliz y, para asombre de todos los usuarios, publicó en sus redes sociales, una noticia que deja con la boca abierta a más de uno. “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresa y @markosd1oficial está muy contento porque será papá”, escribió la actriz y vedette mexicana.
Esta noticia, tomó a muchas personas de sorpresa, pues, a sus 68 años se va a convertir en madre, algo que, biológica y naturalmente es imposible. Pero, así lo pudo anunciar a sus casi 200 mil seguidores, que le dará próximamente un hijo a su novio Markos D1.
Markos, como ya saben, es cantante y empresario, y es casi 40 años menor que ella. Es necesario aclarar que, si puede resultar muy extraño, que una mujer con la edad que tiene Lyn, pueda quedar en cita de manera natural. Por ello, no sabemos si al decir “3 meses de sorpresas” se está refiriendo a su propio vientre o al de uno en alquiler, como algunas personas suelen hacer.
En el caso de que el embarazo sea natural, entonces Lyn estaría batiendo el récord mundial de la mujer más mayor en dar a luz. Actualmente, este puesto lo ocupa la española María del Carmen Bousada de Lara, quien con 67 años, en el 2006, dio a luz a unos gemelos que nacieron por cesárea, pero los concibió luego de una fertilización in vitro.
Solo al pasar el tiempo, podremos descubrir si la barriga le crece y así se podrá confirmar si ella es la portadora del bebé. Así sea imposible este embarazo, ya el hecho de que ella se va a convertir en madre a los 68 años y con un novio que tiene la mitad de los años, ya es suficiente asombro y sorpresa.
¿Tú qué piensas? ¿Estará embarazada de verdad Lyn May?