Tanto el padre como el hijo serán los responsables de esta historia, Boruto tendrá el mismo creador de Naruto.

La historia de Naruto conmovió el corazón de muchos y ésta no será la excepción. Bien sabemos que Naruto es uno de los mangas y anime que más éxito ha tenido dentro del público en los 90 y que, actualmente sigue vigente.

Es tal el éxito, que ahora sigue sus pasos Boruto, su hijo, que no había sido hecho por el autor. Pero, ahora, el creador de Naruto Masashi Kishimoto va a asumir el manga.

la-manga-de-boruto-sera-asumida-por-el-mismo-creador-de-naruto-masashi-kishimoto-episodio-anime-movidatuy.com

Hasta donde podemos conocer, son 51 tomos del manga que se han publicado y 173 capítulos del anime, así que, más delante podremos ver cuál es el enfoque que el creador tendrá.

Fue a través de la cuenta oficial de Naruto en Twitter que se pudo conocer este anuncio en el que aseguran que todo tendrá el enfoque de Masashi Kishimoto, por ello, si eres fan de este anime, debes prepárate por que esta historia promete ser mucho más divertida que la anterior.

Los personajes son realmente increíbles, pertenecerán a una generación que ya no vive en guerra aunque sí con grandes dificultades en el futuro. Algunos críticos opinan que al trabajo de Mikio Ikemoto le faltaba lago de seriedad, aunque fuera muy divertido.

Hacía mucha falta ver a los ninjas en misiones con poco más serias, que tuvieran mucha disposición para salvar al mundo. Son demasiadas las generaciones que han crecido viendo este anime, así que, ver al hijo de Naruto siendo un excelente ninja, marcará la historia para siempre.

Al parecer, Boruto no posee gran reserva de chakra como su padre cuando hace clones de sombra, pero eso sí, su inteligencia no es de este mundo. Nos enseña que no hay que tener un excesivo para ganar, solo con tener suficiente inteligencia para planear una estrategia, es más que suficiente para vencer al enemigo.

la-manga-de-boruto-sera-asumida-por-el-mismo-creador-de-naruto-masashi-kishimoto-ninja-movidatuy.com

Todo esto estará bajo la dirección de Masashi Kishimoto, mostrándonos que el mundo ninja sigue más vigente que nunca y que aún hay mucho por aprender y explorar.