Algunos famosos fueron recreados en esculturas que terminaron siendo un total “fail”, pues, no se parecen en nada.
Existen muchos artistas escultores que tienen cierta admiración por las celebridades, tanto así que terminan por crear estatuas en su honor. Muchos tienen un gran talento y ha quedado demostrado. Un ejemplo de ello es la de Marilyn Monroe que se encuentra en Palm Springs, Estados Unidos.
Pero, esto es ya otro nivel, cuando hablamos de escultores que no sabemos en donde tienen el poder de la observación. Estamos hablando de ciertas esculturas que han hecho de las celebridades que son un completo desastre. Tanto así, que ni los propios artistas quedaron para nada conformes con su representación.
Algo resulta realmente insólito, es que, todavía hay miles de personas que visitan los lugares en donde están esas esculturas y hasta se fotografían con ellas.
Para que tengas una idea de cómo es lo que te estamos diciendo, te vamos a presentar a seis estatuas de estos famosos. Juzguen ustedes mismos este completo “fail”, comenzamos:
Kate Moss
Todos sabemos que esta súper modelo británica es hermosa desde los pies hasta la cabeza. Observa bien su imagen y ahora observa la escultura. ¿Crees que se parece en algo?
Arnold Schwarzenegger
El musculoso actor y ex gobernador de California, siempre ha estado en los primeros puestos de las listas de los mejores cuerpos. Fíjense bien en la expresión de Arnold al ver su estatua.
Melania Trump
La ex primera dama de los Estados Unidos, es muy elegante y hermosa, pero ¿Se han fijado que su escultura no tiene rostro?
La reina Isabel II y el príncipe Felipe
Estas esculturas de la reina inmortal y el príncipe, no se parecen en nada. ¿Qué opinas?
Steve Jobs
El fundador de Apple Computer, seguramente se sentiría humillado al ver su recreación. ¿No les parece?
Donald Trump
El empresario y ex presidente Donald Trump, seguramente mandará a demoler esa estatua. ¿Qué piensas? ¿Se parece o no se parece?